<
Podium Podcast
Cedida

Podium Chile: PRISA Audio lanza portal de podcast en español

En la plataforma podrás encontrar contenido ad hoc para fans de la cultura geek, la música, los cuentos y mucho más

Los podcasts, hace rato, son los materiales digitales más consumidos por la audiencia en Chile. Por lo mismo, Grupo PRISA quiso posicionarlos en el lugar que se merecen: Un podio o, mejor dicho, un Podium.

Por lo mismo, el grupo que es el principal productor de audio en español del mundo, lanzó Podium Chile, un portal en donde podrás encontrar los mejores y más diversos contenidos audibles para vivir la mejor experiencia.

Y es que acá podrás escuchar material que puede encantar desde a los fanáticos de la cultura geek, así como también a quienes quieren escuchar bellos cuentos.

Podium Chile: ¿Qué podcast hay y cómo escucharlos?

Inicialmente, Podium Chile aporta seis nuevos títulos al catálogo de Podium.

Uno de estos es el “Club siempre sad” conducido por Antonia Larraín y Diego Acevedo, en donde se cuestionarán desde la vida, el amor, las decisiones que uno toma, así como también los distintos estereotipos existentes.

En “Expertas en nada”, tendremos a Elisa Zulueta y Paloma Salas hablando sin moderador alguno en una charla sin desenlace ni panel de especialista.

El público geek también podrá vivir una experiencia épica con “The Good Geek”, el que está a cargo de la gamer y generadora de contenidos Tabatha Pacer.

A estos hay que sumar que en Podium Chile a “Hoy día te toca”, “Maestros del sonido” y “Cuenta Cuentos Concierto”.

Junto a estos títulos, los usuarios de Podium podrán escuchar también otros podcasts procedentes de las radios del Grupo PRISA en Chile, como Ultravioleta de LOS40, El resumen de la semana de Radioactiva, Los tenores o Punto aparte de ADN, Los por qué de la música de Rock & Pop, Radar o Al límite de Radio Futuro.

¡Para escucharlos sólo debes hacer clic en sus respectivos nombres!

Esta es sólo una de las muestras con que PRISA Audio demuestra que sigue siendo la plataforma líder de audio en español y, de paso, confirma el objetivo de ir incrementando su presencia en Latinoamérica, con producciones locales y sites propios en países como Colombia y México.


Contenido patrocinado