<
Polima Westcoast Pailita
Instagram

Polimá Westcoast lanza su nueva canción «Ultra Solo» junto a Pailita

Los cantantes nacionales estrenaron un emotivo tema urbano. Para celebrarlo, realizarán este San Valentín un imperdible show

Este lunes 14 de febrero no sólo es sinónimo de San Valentín, sino que también de una fecha en que el cantante nacional Polimá Westcoast estrenó su nueva canción titulada “Ultra Solo”.

Pero el “Poli” no está solo en este nuevo single, sino que muy bien acompañado con el mismísimo Pailita, el cantante urbano que muchos reconocen como el encargado de hacer el quiebre de “Dímelo Ma” ft Marcianeke.

El tema tiene un corte bien emotivo, pero sin dejar de lado el ritmo ad hoc para un verano del Día de los Enamorados donde lo pasas, literalmente, “Ultra solo”

Polimá Westcoast y Pailita presentarán el tema en vivo

A la espera de su videoclip oficial, el que llegará en cosa de horas, tanto Polimá Westcoast como Pailita presentarán este tema en vivo en un imperdible show.

Esto fue anunciado mediante las redes sociales de los cantantes. “Hoy celebraremos el estreno (de “Ultra Solo”) en el Sector 4 de Reñaca, cantando en vivo para toda la gentecita linda este 14 F. ¿A quién vemos en la playita?”, comentó Polimá Westcoast, añadiendo que será a las 19:00 horas.

«Hoy a las 00:00 por Spotify y mañana video oficial con mi hermano Polimá Westcoast», comentó por su parte Pailita.

Live Show


Contenido patrocinado