<
Polimá Westcoast, Pailita Y Young Cister_ Los Grandes Ganadores De La Noche
Premios MUSA

Polimá Westcoast, Pailita y Young Cister: Los grandes ganadores de los Premios MUSA

Los artistas del género urbano la rompieron en esta tercera edición del evento musical

¡Se pasaron! Polimá Westcoast, Pailita y Young Cister fueron quienes más galardones se llevaron este domingo 4 de diciembre en los Premios MUSA 2022.

Al parecer la música urbana la está llevando y lo demuestra esta tercera edición que destacó a los mejores artistas chilenos e internacionales, los que en su mayoría fueron de este género.

¿Qué categorías ganaron?

En primer lugar, Polimá Westcoast fue el más premiado de la noche. Ganó en las categorías Colaboración del año, Canción del año y Artista del año.

Durante su discurso dijo que nunca antes había recibido un galardón y resulta que para su sorpresa, no solo se fue con uno, sino con tres.

Además, recalcó la importancia de seguir los sueños, ya que él nunca se imaginó en llegar a donde está hoy en día.

Por otra parte, Pailita ganó en la categoría Artista Urbano y compartió el premio con Westcoast en Colaboración del año, con el tema “Ultra Solo”.

Su paso por el escenario fue muy emotivo, y es que soltó más de una lágrima al darse cuenta de lo lejos que ha llegado con su música.

Asimismo, Young Cister se alegró con su galardón por el videoclip de “La Terapia”, un temazo que no puede faltar en ningún carrete. También fue destacado por su álbum “LO MÁS XULO DE TU INSTA”, que incluye canciones como «Casi Amor De Verano», «Nostalgia» y «Dolce».

Otras participaciones del evento

No solo sorprendieron los premios de la noche, sino también los shows que hicieron artistas como Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8.

Con sus espectáculos llenaron de música el ambiente, haciendo cantar a los presentes con sus increíbles interpretaciones.

Asimismo, hubo otro tipo de presentaciones, como la de Felipe Avello, que llevó un poco de humor al Teatro Municipal de Las Condes. Hizo reír al público bromeando con los nominados y contando anécdotas chistosas de su vida.

¿Te gustó esta tercera edición de los Premios MUSA?


Contenido patrocinado