<
Polimá Westcoast_ Se Refiere A Su Crecimiento En La Música Y La Confianza En Sí Mismo
Twitter

Polimá Westcoast: Se refiere a su crecimiento en la música y en la confianza en sí mismo

El exitoso artista urbano habló sobre el giro que dio su carrera en el último tiempo y cómo se comenzó a sentir valorado en la industria

¡Un grande! Polimá Ngangu Orellana, mejor conocido como Polimá Westcoast, es uno de los artistas más escuchados del género urbano en Chile.

Y a pesar de que la música siempre fue parte de su vida, no siempre creyó que podría llegar a estar en la escena del trap en el país.

Éxito tras éxito durante este año

Hasta el momento tiene cuatro álbumes de estudio y canciones que han sido grandes éxitos, y en una entrevista con Culto del medio La Tercera, se refirió al crecimiento de su carrera.

“Fue un cambio rotundo. Este año di el salto que esperaba, de entrar a las grandes ligas, conectarme con los productores más grandes, con la nueva ola, con lo que está pasando actualmente”, comentó Polimá.

Sobre esto, también dijo: “Como empecé al principio de este año no es nada en comparación a como están sucediendo las cosas ahora. No era el mismo fenómeno en la calle o en otros países”.

Sentía que no valoraban su música

En la misma entrevista el artista se refirió a uno de los momentos más significativos en su carrera: “Haber trabajado en ‘Ultra Solo’ y que todos esos artistas hayan creído en mi proyecto, en lo que hice. Me sentí valorado, porque de eso sufría yo. Sentía que mi música no la valoraban, o que no entendían que yo era chileno y cosas así”.

El intérprete de “Baby Otaku” explicó que la canción que tiene con Pailita lo ayudó a sentirse más seguro y encontrar su “camino en la música”.

“Entendí que hacer música honesta y hablando desde el sentimiento, provocó que ‘Ultra Solo tuviera la explosión, que pudiera llegar a las personas”, se sinceró el cantante urbano.

Finalmente, Polimá Westcoast expresó: “Eso fue uno de los hitos que más me marcó en este año y que no deja de ser menor. El remix ya tiene 200 millones de escuchas, y me siguen etiquetando”.


Contenido patrocinado