<
Roa Hermana Paloma Mami Sofia Castillo
Captura

Pololo y hermana de Paloma Mami protagonizan apasionado videoclip y generan estas reacciones

Se trata de "Jetski", el nuevo tema de Roa que es protagonizado por Sofía Castillo. El clip ha generado muchas reacciones

Roa, el pololo de Paloma Mami, acaba de lanzar su nueva canción titulada “Jetski”. Sin embargo, en redes sociales nadie está hablando de la canción en sí, sino que de su videoclip protagonizado por la hermana de la cantante, Sofía Castillo.

Ocurre que el registro audiovisual nos muestra tanto a la hermana como pareja de la cantante de “No te enamores” en un estado realmente apasionado, tanto que decir “1313” queda chico debido a los besos y lamidas, además de escenas muy estilo “Titanic” en el auto.

Por lo mismo, en redes sociales muchos reaccionaron de manera sorpresiva y en shock, incluso teorizando al boleo cosas como que Paloma Mami habría terminado su relación. Sin embargo, aquello no es oficial, dado que ninguno de los dos se ha comunicado al respecto.

La canción en sí, más allá del pelambre

Pasando a un tema netamente musical, el single de Roa cuenta con una base trap muy experimental, dado que también pasa por géneros como R&B y electónica. Su letra, en tanto, es netamente ligada a lo sentimental.

Actualmente el videoclip se ubica octavo entre las tendencias musicales de Youtube.

Reacciones al videoclip protagonizado por el pololo y hermana de Paloma Mami

En tanto a las redes sociales, en videoclip de Roa no tardó en llegar al boca a boca.

Lo más repetido en las plataformas fue una sensación de incomodidad al ver el registro, debido al nexo que hay entre Sofía Castillo, hermana de Paloma Mami, y su cuñado Roa.

Sin embargo, también hay quienes lo vieron de una manera más relajada y enfocándose en la confianza que debería existir entre los tres para poder hacer este tipo de escenas.


Contenido patrocinado