<
PONLE REMIX
Captura

«Ponle Remix»: El junte legendario del género urbano nacional que rompe las redes

Balbi El Chamako logró unir a Marcianeke, Young Cister, Julianno Sosa, Pailita, Harry Nach y muchos más en un mismo track.

Hace aproximadamente una semana, Chile y el mundo entero supo de una de las colaboraciones más esperadas por los amantes de la música urbana. Fueron meses donde se filtraban imágenes, extractos y posibles participantes que darían vida al remix de la popular canción de Balbi El Chamako, «Ponle».

La espera terminó y el resultado final superó todas las expectativas. Si ya el single original, con la presencia de Marcianeke y El Bai pasó con creces los 40 millones de streams en todas las plataformas digitales… El remix DEBÍA ser una apuesta aún más ambiciosa.

«Ponle Remix»: Un junte legendario

Poco a poco, Balbi El Chamako reclutó a grandes estrellas urbanas y logró lo impensado. Reunió a Marcianeke, El Bai, Cris MJ, Pailita, Julianno Sosa, Franco El Gorila, Harry Nach, Forest, Young Cister y Jairo Vera. Todos le dieron vida a los ocho minutos que dura «Ponle Remix».

La canción cuenta con un videoclip que fue dirigido por EPYC PROD y contó con la participación de todos los cantantes. Está #1 en tendencias de YouTube y si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

Otro remix que está dando que hablar

¡Manso junte! Los fanáticos del género urbano están más que felices por lo que se acaba de concretar. Y es que hasta hace un año nadie esperaría que talentos nacionales de distintos estilos y generaciones se unieran con leyendas consolidadas como lo son Ñengo Flow, Jowell y Zyron.

«Bien Mala Remix» fue la canción indicada para hacerlo, pues reúne a varios de los cabros que se están pegando en la escena, como El Bai, Cris MJ y Tunechikidd. Así como también, a habituales como Franco El Gorila y el mismísimo Marcianeke… pero algo que no se veía venir era la presencia de la multifacética Flor de Rap ¿Qué tal?

¡Mira el video de «Bien Mala Remix»!


Contenido patrocinado