musica-chilena

«Ponle Remix»: El junte legendario del género urbano nacional que rompe las redes

Balbi El Chamako logró unir a Marcianeke, Young Cister, Julianno Sosa, Pailita, Harry Nach y muchos más en un mismo track.

Thomas Valdés

Hace aproximadamente una semana, Chile y el mundo entero supo de una de las colaboraciones más esperadas por los amantes de la música urbana. Fueron meses donde se filtraban imágenes, extractos y posibles participantes que darían vida al remix de la popular canción de Balbi El Chamako, «Ponle».

La espera terminó y el resultado final superó todas las expectativas. Si ya el single original, con la presencia de Marcianeke y El Bai pasó con creces los 40 millones de streams en todas las plataformas digitales… El remix DEBÍA ser una apuesta aún más ambiciosa.

«Ponle Remix»: Un junte legendario

Poco a poco, Balbi El Chamako reclutó a grandes estrellas urbanas y logró lo impensado. Reunió a Marcianeke, El Bai, Cris MJ, Pailita, Julianno Sosa, Franco El Gorila, Harry Nach, Forest, Young Cister y Jairo Vera. Todos le dieron vida a los ocho minutos que dura «Ponle Remix».

La canción cuenta con un videoclip que fue dirigido por EPYC PROD y contó con la participación de todos los cantantes. Está #1 en tendencias de YouTube y si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

Otro remix que está dando que hablar

¡Manso junte! Los fanáticos del género urbano están más que felices por lo que se acaba de concretar. Y es que hasta hace un año nadie esperaría que talentos nacionales de distintos estilos y generaciones se unieran con leyendas consolidadas como lo son Ñengo Flow, Jowell y Zyron.

«Bien Mala Remix» fue la canción indicada para hacerlo, pues reúne a varios de los cabros que se están pegando en la escena, como El Bai, Cris MJ y Tunechikidd. Así como también, a habituales como Franco El Gorila y el mismísimo Marcianeke… pero algo que no se veía venir era la presencia de la multifacética Flor de Rap ¿Qué tal?

¡Mira el video de «Bien Mala Remix»!

Lo más reciente

Musica40

Rels B desvela su último álbum: «a new star 1993»

Lisa Parada

Musica40

«RADIO CLUB HITS»: El novedoso disco película de YSY A

Lisa Parada

Musica40

¿Cuánto cuesta ver a Cha Eunwoo en concierto? Anuncian nueva fecha en México y precios de las entradas

Melanie Cordero

Música chilena

CONCURSO: ¡LOS40 te mueven a vivir la energía de la música en el show «La revuelta de Los Tres»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil