PALMA _ DESALMADO
Cedida

#PonleOreja: Artista chileno Palma lanza su nueva canción «Desalmado»

Este single, que mezcla desde pop hasta reggae, será parte de su próximo trabajo, un disco EP titulado “Ligero”

Hoy, en nuestra sección #PonleOreja, te presentamos a Palma, un nuevo proyecto musical liderado por el cantante y productor chileno Pancho Padilla.

En este contexto, el artista acaba de lanzar su canción “Desalmado” para así darle un tremendo comienzo a este 2022.

Aquel single también sirve para abrir una serie de lanzamientos que servirán para darle vida a su próximo álbum EP titulado “Ligero”.

Con cuatro canciones, esta producción, grabada y mezclada en Estudio Naranjo por Juan Pablo Escares apuesta por resumir los aprendizajes y viajes del último año a través de canciones que dan cuenta del crecimiento de un proyecto que acumuló más de 150 mil reproducciones en 9 meses en plataformas como Spotify.

Respecto a la canción de Palma, en “Desalmado” nos encontramos con una composición en clave calypso y reggae, que además cuenta con los coros de Emma Garretón y propone un periplo acalorado por los momentos de espera ante una llamada y mensaje que parecen no llegar.

Como si fuera poco, el artista también juega con matices caribeños para así buscar alzarse como un single bailable y destacable entre la nueva música que trae el recién iniciado año.

Más sobre Palma

En lo que al autor se refiere, esta es la primera aventura solista como Palma, donde nos sorprende con viajes a través de sus temas pop y reggae, el que es mezclado con toques latinos, todo con tal de plasmar un sentido íntimo en cada tema.

Acompañado por el productor Juan Pablo Escares, el artista ha lanzado 6 singles y un remix de marzo 2021 a la fecha, consiguiendo importantes repercusiones en medios locales e internacionales.

A la fecha, Palma también ha colaborado con artistas como Yorka (Chile), Sara Lugo (Alemania), Pety de Riddim (Argentina) entre otros.

Contenido patrocinado