<
Babywine 3 [Shot By Luieville] (1)
Cedida

#PonleOreja: Babywine lanza su nueva canción «No te veo»

La artista emergente de música electrónica lanzó el nuevo single que tiene videoclip y un guiño a Jowell y Randy

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos lo más reciente de Babywine, artista emergente de música electrónica que acaba de lanzar su más reciente single “No te veo”.

Este tema grafica perfectamente el estilo que la música hace y, como si fuera poco, también es estrenado junto a su propio videoclip que te dejamos a continuación.

Revisa “No te veo”, lo nuevo de Babywine:

Respecto a la cantante, Babywine es una de las figuras femeninas de mayor proyección en la industria de la música electrónica en español.

En cuanto a su historial, ella se convirtió en una artista de presencia global durante el 2021, todo gracias a su exitoso single “Papi”, el que fue grabado en conjunto con Dj Nelson, Alberto Stylee, José De Las Heras y Alejandro Armes, quienes lograron posicionarse en el #1 en muchos países de América y Europa. Ya pasado el tiempo, este registro supera los 20 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, lo nuevo de Babywine es un sencillo con la colaboración y producción del “precursor del reggaetón” DJ Nelson y Alejandro Armes.

El coro de la canción hace referencia al hit musical de Casa de Leones con Jowell y Randy, tema que marcó la historia musical en el año 2007.

En esta ocasión, ella viene con una versión renovada con elementos de la música electrónica, ritmo con el que se ha destacado en sus recientes proyectos musicales.

En cuanto a su videoclip, en este se aprecia la sensualidad que aporta Babywine a través de una historia surrealista entre ella y un amor inalcanzable, además de un colorido ambiente que va entre luces, bailes y más. Este es un tema que encenderá las discotecas en este verano.


Contenido patrocinado