<
Anemocoria Saturnday
Cedida

#PonleOreja: Banda Saturnday lanzó su nuevo single «Anemocoria»

"Fue una canción que nació de la nostalgia y las ganas de sacar todo lo malo y avanzar", comentaron desde la banda Saturnday

Hoy en nuestra sección «Ponle Oreja» te presentamos al conjunto Saturnday, conjunto que, a mediados de agosto, lanzó su nuevo tema “Anemocoria”, dando paso a una nueva era para la banda y sus integrantes.

Este fue un trabajo conjunto de la agrupación actual compuesta por Daniela Álvarez, Jaime Navarro, José Riveros, Carlos Jaramillo y Fabián Valdivia. Para este nuevo tema se trabajó de la mano de la producción de Circo Marciano, a cargo de Álvaro Hevia (99 Payasos).

Revisa «Anemocoria», lo nuevo de Saturnday a continuación:

Jaime Navarro, bajista de Saturnday, comenta acerca del proceso creativo de “Anemocoria”, asegurando que “Fue una canción que nació de la nostalgia y las ganas de sacar todo lo malo y avanzar. Cuando les presenté esta canción a los chicos fue muy lindo, ya que le dieron un sentido de apoyo para sacar esto adelante e incluso, le dieron un sentido al mensaje de la canción, que es el de recordar a las personas que fueron parte de uno y que si algún día quieren volver, acá estaremos”.

Este lanzamiento fue particularmente especial, ya que no solo se celebró la salida de un tema nuevo, sino que además vino en compañía de su video oficial, el cual se estrenó en vivo para todos los asistentes del show que se realizó el día sábado 20 de agosto en Sala Faq Record, el cual abrió la banda de rock Daana’s Fungus.

Para los integrantes, esta fue una jornada inolvidable debido a la alta asistencia, la participación del público, el buen recibimiento de su nuevo trabajo y el apoyo en general.

“El show del día sábado fue algo mágico, todo lo que se planeó, la puesta en escena, todo se logró. Y al momento de tocar Anemocoria, realmente se notó todo ese sentimiento”, agrega Jaime sobre el lanzamiento musical.

_DSC7451


Contenido patrocinado