<
#PonleOreja: Benja Valencia y Rip Pop Mutant entre nuestros recomendados
LOS40

#PonleOreja: Benja Valencia y Rip Pop Mutant entre nuestros recomendados

Llegamos con sonidos frescos de todos los estilos. Y en esta oportunidad, tenemos algo urbano y una movida más indie pop

Bien sabes que nos gusta dejarte artistas y canciones que debes conocer… ¡Y qué mejor durante el fin de semana! En esta oportunidad, nuestro #PonleOreja se va hacia lo urbano y lo indie pop, con dos artistas talentosos que debes conocer: Benja Valencia y Rip Pop Mutant.

Nueva música en #PonleOreja

Benja Valencia – «Déjate ver»

Este artista de 18 años está llamando la atención de las redes sociales. Su nuevo single se llama “Déjate ver”, y su videoclip está protagonizado nada menos que por Ignacia Antonia.

En esta canción se muestra mucho sentimiento y harto desamor… De esas canciones cuyas letras pegan en el corazón si es que andamos en modd algo tristón.

En la corta trayectoria de Benja Valencia, tiene ese toque de interpretación de sus canciones donde se apega levemente a las baladas, y donde además se destacan la pasión y el romanticismo de sus melodías «up tempo». Todo esto con toques del género urbano.

Por cierto, el músico será uno de los artistas invitados para abrir el show de Adexe & Nau en su tour “Atrévete”, que traerá al dúo español a Chile, el próximo 17 de julio, en el Teatro Caupolicán.

Rip Pop Mutant – «Et si jamais»

Alexander Ortiz es un artista colombiano-canadiense que debes conocer. Él es un músico popular y autodidacta que hace una década co-fundó el grupo electro-punk «We are Wolves».

Sin embargo, quiso ir más allá y siguió generando nuevos proyectos: El ex estudiante en Artes lleva actualmente y en forma paralela ¡cuatro otros proyectos musicales! Y uno de ellos es el que te presentamos hoy en #PonleOreja: Rip Pop Mutant, su primera propuesta como solista.

En esta oportunidad nos presenta el disco «Fluxus Pop», un álbum de 13 canciones mutantes con ritmos indie pop y aires de punk canadiense. De hecho, también tiene una combinación que fusiona el cold wave, new wave y post punk.

Como uno de sus sencillos llega «Et si jamais» cuyo video también se mueve en esta línea indie de los 2010.


Contenido patrocinado