<
#PonleOreja_ Conoce A Vedala, Una Nueva Artista Del Pop Urbano
Sony Music - Vedala

#PonleOreja: Conoce a Vedala, una nueva artista del pop urbano

Esta artista de 17 años, nacida en Haití pero que ya lleva años viviendo en nuestro país, llega con una canción que te va a encantar

Bien saben que nos encanta encontrar voces nuevas, y en esta oportunidad nuestro #PonleOreja te presenta a una chica de 17 años llamada VEDALA. Ella es una artista nacida en el sur de Haití y cuyo talento se le conoció desde temprana edad.

Desde muy pequeña comenzó a demostrar sus diversos interesas: Practica Taekwondo y canta canciones propias en pequeños shows familiares. Ya a sus 11 años -momento en que llegó a establecerse en Chile con su familia a La Serena-, retomó de inmediato las clases de artes marciales y continuó con su amor por la música.

Su primera canción: «Avestruz»

Este es el primer sencillo y videoclip de la artista, un trabajo que sacó adelante y que sin duda marca un precedente en su carrera. Como dato extra, el video se filmó en el Teatro Huemul de Santiago y fue dirigido por Bernardo Quesney.

El crecimiento de Vedala

Por cosas de la vida, en 2018 pasó por fuera del show que había por la Teletón en su ciudad; las presentaciones estaban retrasadas y por cosas de la vida, su madre logró subirla al escenario para cantar algunos temas que tenían en un pendrive.

De la misma forma en que nace un viral, una persona de la municipalidad grabó con su teléfono un video que subió a redes sociales y que fue todo un éxito. Sin duda un antes y un después en su día a día.

Tras eso, Vedala comenzó a practicar cada día, a grabar covers y subirlos a Instagram y TikTok. Fue probando looks, canciones y mucho más con lo que hizo crecer sus redes. Fue tanto el furor y el talento, que el año pasado logró firmar con Sony Music Chile para lanzar sus primeras canciones.

De la mano de los productores Koko Stambuk y Carlos Lama, la artista ha avanzado en el lanzamiento de su carrera artística inmersa en el género pop urbano.


Contenido patrocinado