<
Talento De Amor
Cedida

#PonleOreja: Dale ritmo a tu jornada con Talento de amor, banda de cumbia chilena

Marcamos la previa de este fin de semana con una tremenda agrupación de cumbia nacional, ideal para bailar hasta el amanecer

Este viernes, en nuestra categoría #PonleOreja, te queremos presentar una banda que te ayudará  a ir calentando para los mambos de este fin de semana: ¡Talento de Amor!

Ellos son una banda de cumbia nacional que nació hace 11 años en la comuna de Placilla del Valle de Colchagua, en la región de O’Higgins.

En el ámbito de su género, se han dedicado principalmente a cultivar una variante más romántica de esta, lo que ha quedado en evidencia con los sencillos que han ido sacando.

Los orígenes de Talento de Amor

Talento de Amor nació en octubre del 2010, cuando los hermano Salcedo (Cristian y Mario), decidieron realizar un proyecto de cumbia y comenzaron el proceso de buscar y elegir músicos para darle forma a la banda.

Con claras influencias de La Noche y Américo, la banda ya tiene dos discos. El primero se llama “Rompe tu miedo”, donde hay 10 canciones de las cuales 9 son cumbias y una es balada. Acá destacaron canciones como “Llórame” y “Nadie como yo” que incluso sonaron en emisoras como nuestra radio hermana Corazón.

El segundo, en tanto, fue “Cumbia original”, álbum que contó con diez temas inéditos, y cuyo tema promocional, “Ahora que estoy soltero”, tuvo también una gran presencia radial.

Presente del conjunto

Actualmente la banda prepara su tercer disco, donde ya han estrenado dos temas promocionales.

Uno de ellos es “No te olvidare jamás” y el otro se titula “Ya no quiero trabajar”, single que se encuentra en este momento en etapa de difusión, ad portas del lanzamiento del disco completo este 2022.

Con diversos hitos en su carrera, como apariciones en el programa “Conectados” de TVN, participaciones en dos giras Teletón, difusión en México y una gira por La Paz, Bolivia, Talento de Amor promueve su música y sigue su ruta, caminando hacia la consolidación de su proyecto musical.


Contenido patrocinado