noticia

#PonleOreja: Dime Iris se presentará por primera vez en Chile

El show se realizará en Club Subterráneo el 13 de enero, para cantar sencillos como “Que se sepa” y “El sol se esconde”.

Catalina Muñoz

¡Continúan los espectáculos en vivo! En la sección #PonleOreja, te queremos hablar sobre Dime Iris, el artista que incursiona en el hip hop lo-fi, el R&B y la música urbana.

Así, tras un gran paso por Argentina, el solista se presentará en nuestro país por primera vez el jueves 13 de enero con gran show en vivo en Club Subterráneo, Providencia. 

El nuevo rumbo del artista

Luego de participar como baterista en varias bandas locales como Humboldt, Mt. Alta, The Cuchos, entre otras, sin embargo, Benja decidió tomar un nuevo camino en términos musicales y adoptó el nombre Dime Iris. 

Igualmente, el artista se desenvuelve en el hip hop lo-fi, el R&B y la música urbana. En cuanto a su trabajo, en noviembre del año pasado lanzó un video álbum denominado “Nunca Fue”, compuesto por sus tres canciones, “Que se sepa”, “El sol se esconde”, y “Más nada”. 

Y no solo eso, Dime Iris viajó a Argentina para grabar dos canciones en Fader Records, Mendoza, y las produjo Lucca Beguerie, reconocido baterista de la banda “Usted Señálemelo”. 

En esa línea, en su paso por el territorio vecino, se presentó en vivo por primera vez en Potrerillos, Mendoza, en compañía de otros artistas.

Dime Iris en territorio nacional 

Ahora, es el turno de presentarse en Chile el jueves 13 de enero en Club Subterráneo, Providencia, y las entradas ya pueden ser adquiridas en passline.com.

Cabe destacar que Dime Iris no estará solo, la artista de pop nacional Fran Mazu será la encargada de acompañar a Benja.

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil