<
Go
Cedida

#PonleOreja: GO está de regreso con “Ladrona de Corazones”

Lo notable es que este regreso llega acompañado de un concierto agendado para fin de mes con la entrada liberada

En un nuevo #PonleOreja, donde destacamos sonidos nacionales, les dejamos lo más reciente de GO. El artista que se mueve entre el R&B, Soul y Latin Soul presenta “Ladrona de Corazones”, nueva canción que se desprende de su más reciente disco “GO & Natural”.

Este es un proyecto acústico de 2019, que se aleja de lo que ha venido haciendo desde sus inicios. En esta oportunidad decidió enfocarse más en los sonidos como la Balada, el Reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul.

“GO & Natural” se compone de 12 canciones que fueron grabadas entre las ciudades de Santiago y Nueva York, en donde GO vive durante el año y se impregna de las culturas de ambos países para reflejarlas en sus trabajos.

Go y Ladrona de Corazones

De este disco, destaca su sencillo “Ladrona de Corazones”, con el que pretende reconquistar a todos sus seguidores y medios nacionales.

GO le canta al amor, a la mujer, y a una sensualidad que es hilo conductor para encender pasiones. Nada queda al azar en el trabajo de GO.

“GO & Natural”, su último disco editado, es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico en la actualidad: un nuevo proyecto acústico en que se pueden encontrar sonidos como la balada, el reggae, el cha cha cha, el son y el soul.

A través de las canciones, GO nos sorprende con su melodiosa voz y expertiz en la guitarra. Con esto, logra atraer a sus seguidores a través de este viaje romántico y armonioso que plasma en su disco.

¡Se viene show!

Para coronar el lanzamiento del sencillo y video clip de «Ladrona de Corazones», GO se volverá a reunir con su público nacional el próximo jueves 27 de enero en Backstage de Patio Bellavista (Constitución 40, Providencia) a las 20.00 hrs .

La entrada será liberada, pero tendrá un consumo mínimo en su interior, además de tener activo el pase de movilidad.

GOBKST_POST


Contenido patrocinado