<
Japogang Presenta _Dimensiones_
Cedida

#PonleOreja: Japogang presenta «Dimensiones», adelanto de su nuevo EP

La agrupación formada por Ovz, Yan y Urian fusiona la cultura japonesa con los ritmos urbanos. Tienen millones de reproducciones en stream

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te queremos presentar al proyecto Japogang, el que, tal como su nombre indica, resulta ser una fusión entre la cultura japonesa y los ritmos urbanos.

El trío nació en el 2022 y está compuesto por por Ovz, Yan y Urian. Además, pese al poco tiempo en actividad, han ganado especial popularidad con canciones como «Testraño :(» y «Mgtai», con los que ya cuentan con más de 6 millones de reproducciones Spotify y 7 millones en Youtube.

Japogang: Revisa tu Chat

Ahora, Japogang ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum EP titulado “Dimensiones”, el que será estrenado el próximo 7 de julio.

En ese contexto, han estrenado su primer single promocional que se titula “Revisa tu chat”, el que puedes escuchar a continuación.

Respecto a este lanzamiento, los músicos dijeron que “Estábamos en nuestro primer camp como Japogang, junto a Madafuny y Kiro, y luego de hablar sobre lo que queríamos hacer llegamos a la conclusión de tomar una dirección más nostálgica y acompañarnos por la guitarra”.

“Kiro hizo los drums y cuando el beat estuvo finalizado, empezamos a crear y grabar todos juntos. Así salió la canción”, añadieron.

“Queremos demostrar lo que ha significado todo este tiempo para nosotros. Ha sido difícil pero el proceso nos ha unido mucho, nos ha enseñado sobre nosotros mismos para seguir y cumplir todo lo que un día soñamos, aunque continuamente se siente como un nuevo comienzo”, dicen los artistas que aseguran estar con más música que nunca y preparados para lo que se venga.

“Es importante para nosotros mantenernos frescos”, concluye el trío emergente de música que ha sabido cómo alimentarse de distintas corrientes artísticas y estilos musicales y culturales.


Contenido patrocinado