<
Kev Lehmann Publica Su Primer EP “Feeling Of You”
Cedida

#PonleOreja: Kev Lehmann lanza su primer EP “Feeling of You” con toda la actitud K-Pop

“Creo que logré transmitir mis pensamientos y emociones de buena forma, mezclando el inglés y el español", comentó el cantante fuertemente ligado a la escena K-pop

Hoy, en nuestra sección #PonleOreja, te mostraremos lo más reciente hecho por el artista chileno Kev Lehmann, quien acaba de lanzar su primer álbum EP titulado “Feeling of you”.

Este versátil trabajo no sólo destaca por tener influencias de géneros como pop, rap y R&B sino que también mucha actitud y baile ligado al K-Pop, algo en lo que él ya tiene experiencia.

Más específicamente, “Feeling of you” contiene cinco canciones, escritas mayormente por él e influenciadas por el género coreano.

“Creo que logré transmitir mis pensamientos y emociones de buena forma, mezclando el inglés y el español. El sonido lo trabajamos con mis productores en base a referencias. Buscamos llenar cada canción con una sensación distinta, con diferentes sonidos y acompañamientos”, explicó.

El nexo de Kev Lehmann con el K-pop

Si bien Kev Lehmann lleva casi 4 años dentro de la comunidad K-pop en Chile como generador de contenidos, muchos no ligados a dicha escena lo conocieron gracias a los comerciales de K-Pepsi, en donde dicha bebida formaba una banda del género coreano, y con el que ganó varios premios de publicidad.

Respecto a las letras de sus canciones, las que están relacionadas con sentimientos y etapas personales, el artista comentó que busca que estas lleguen a los jóvenes: “Quiero darles un escape con música y letras interesantes para ellos, que logren identificarse y de alguna forma conecte con sus emociones”.

“Además, con mi música (y contenido en general) quiero demostrar a los jóvenes que realmente pueden lograr sus sueños, objetivos y metas, si se deciden a hacerlo y trabajan día a día para lograrlos”, comenta desde la inspiración de su música favorita”, añadió.


Contenido patrocinado