<
#PonleOreja: La tiktoker Yami Safdie lanzó su canción "De Nada"
Warner

#PonleOreja: La tiktoker Yami Safdie lanzó su canción «De Nada»

Conocida por sus videos en Tik Tok, ahora la argentina se fue con todo para expandir su carrera musical con un nuevo estreno

Tenemos novedades trasandinas, porque hoy en nuestro #PonleOreja te mostramos lo nuevo de la argentina Yami Safdie. La artista conocida por algunos del mundo de Tik Tok, ahora quiere probar suerte en la música.

Así que como siempre, te invitamos a escuchar sonidos nuevos para que se sumen a tu biblioteca musical.

«De nada»: Su lanzamiento musical

A través de sus redes sociales, Safdie dio a conocer «De Nada», una canción que le ha abierto las puertas al público, acumulando más de 5 millones de reproducciones en sus primeros días de estreno.

Este tema se desprende de su álbum debut llamado “Dije que no me iba a enamorar”. De hecho, a pedido de sus seguidores, Yami decidió grabar la canción en el estudio e incluirla en su disco. Como resultado, consiguió más de 25 mil streams del single en sus primeras 24 horas desde el lanzamiento. ¿Qué tal?

De hecho, hace pocos días, Yami estuvo en Chile grabando un video junto a una destacada artista chilena -que por ahora no podemos contarte más- y con quien estrenará canción próximamente.

Aprovechando este viaje, la cantante trasandina tuvo la posibilidad de hacer entrevistas, asistió a Premios MUSA, conoció algunos lugares típicos de Santiago, grabó contenido y se reunió con sus seguidores que la han llevado por lo alto en las plataformas digitales.

¿Quién es Yami Safdie?

A través de las redes sociales como Instagram y TikTok, la argentina comenzó compartiendo diversos videos donde habla frente a cámara. En ellos cuenta sus experiencias y además canta en vivo para sus seguidores.

Ella inició sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años. Durante su adolescencia, estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera mientras que actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas.

El año pasado, Yami inició una nueva etapa en su carrera con sus últimos lanzamientos: “Caminar Sola”, “Flashear”, “FC” y “Pa´ Quererme Así”. A fines de ese mismo año, firmó con Warner Music Argentina, y con ellos lanzó “Como Si Na”, la cual superó los 100 mil streams en Spotify y 500 mil reproducciones en YouTube.


Contenido patrocinado