Luna Marinetti Single (1)
Cedida

#PonleOreja: Luna Marinetti lanza su nuevo hit bailable «Hasta que salga el sol»

Lo nuevo de Luna Marinetti propone una diversión sin acoso ni discriminación, donde la vemos como una diva de la fiesta, sensual y empoderada

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te invitamos a la pista de baile para darlo todo al ritmo de “Hasta que salga el sol”, la nueva canción de Luna Marinetti, que ya cuenta con su videoclip oficial.

Este tema está inspirado en el deseo de salir de fiesta a bailar sin ser molestadas o acosadas, de que las chicas pueden divertirse sin temor con libertad y autenticidad.

Revisa “Hasta que salga el sol” de Luna Marinetti aquí:

Respecto a esta canción, la misma compositora aseguró que «Algo que pareciera tan sencillo como salir con las amigas de baile a veces termina por una situación desagradable de acoso, pero basta de limitarse, podemos bailar y ser sensuales sin culpa, sin que eso alguien lo vea como una provocación».

Tras su primer single “Be alright”, que superó las 390 mil vistas en Youtube y que le valió destacar en una nota de la revista Billboard Argentina, la cantante nacional presenta su segundo sencillo.

Este es un tema más bailable y directo, con base funk-disco, un estribillo pegadizo y guiños a los sonidos discotequeros de la década pasada, mezclado por el multiganador del Grammy Rafa Sardina (Camila Cabello, Lady Gaga, Stevie Wonder, Illya Kuryaki & The Valderramas).

El videoclip fue dirigido por Marco Pizarro durante un día completo de filmación, en el que participa el actor Raimundo Alcalde (como antagonista) junto a amigos, invitados, colaboradores y familia de Luna.

«Fue increíble, en un par de horas el equipo transformó mi habitación en un set, toda la ropa que usamos la encontramos en clósets de la casa, incluso prendas de mi mamá y chaquetas de mis hermanos. Estar rodeada de mi familia y un equipo tan jugado es súper motivante, estoy muy agradecida» dice la cantante.

Respecto a ella, Luna Marinetti, de 26 años, es una cantante chilena de nacionalidad italiana y estadounidense de estilo pop con pinceladas de funk, hip hop y toques urbanos, de ritmo bailable y alegre.

Contenido patrocinado