Nasty8ei
Cedida

#PonleOreja: Nasty8ei lanza «Pa Morirnos», el primer adelanto de su EP

Nasty8ei también está preparando destacadas colaboraciones, como las del rapero Portavoz, Stailok y Drako Mafia.

Dante Antonio Mauna Campos, artísticamente conocido como Nasty8ei, tiene 24 años, y es una promesa de la escena urbana nacional. Nació en la Región de Valparaíso, donde ha estado la mayor parte de su vida.

Nasty8ei, quien se considera en esencia rapero, tiene un importante lanzamiento, ya que acaba de presentar el primer single de su próximo EP “AMDM: Los Demonios K Meditan”.

Este tema es “Pa Morirnos”, y, según afirma el mismo Nasty8ei, refleja un momento difícil de su vida, donde tuvo una experiencia cercana a la muerte. Esto, sumado a las ganas de quebrarle la mano al destino, hacen de su lírica un potente mensaje.

¡Mira el videoclip de «Pa Morirnos» a continuación!

Se viene show en vivo

Nasty8ei fue confirmado como parte del Line Up de la Fiebre del Memo, un festival que se realizará el 4 de febrero en el Club Hípico, y contará con otros artistas como Ráfaga, Tito el Bambino, Auténticos Decadentes, Santa Feria, Young Cister, entre otros.

Sobre esta presentación, el chileno adelanta: «Tendré un show dinámico con Dj Jopsen y mi productor Araus Danesi, quienes estarán en los controles de todo lo instrumental. Llevaré un team de baile y un lindo panorama audiovisual, que complementará mi esencia romántica y mística».

Sobre Nasty8ei

Nasty8ei pasó su infancia y adolescencia en dos hogares de menores, entre los 5 y 7, y entre los 14 y 18 años. A pesar de esta difícil experiencia, descubrió su pasión por la música en el Sename.

“Llegaron hacer talleres al centro donde estaba alojado, y cuando el maestro me mostró las técnicas de grabación y canto, quede muy ilusionado con tomar esto en serio. Siempre vi una opción para mi vida en la música. Este taller me dio una luz en el camino. Luego cuando salí del centro, conecté con otros hermanos de la Quinta Región, los cuales también estaban en la música y ahí no paré más”, cuenta.

Cuando tenía 15 años, formó parte de estos talleres de Hip Hop en el Sename, y posteriormente, las herramientas adquiridas lo motivaron a ir a rapear al Metro y descubrirse a sí mismo como artista en potencia.

Este nuevo material es muy especial para Nasty8ei, ya que por problemas económicos en su núcleo familiar, tomó un receso musical de 2 años, donde apoyó a sus seres queridos y enfocó todas sus intenciones en aquello.

Hasta que a inicios de 2022, por esas casualidades de la vida, su música llegó a oídos de un equipo de trabajo que creyó en su talento y lo tiene hoy en día lanzando su primer EP.

Próximas colaboraciones

Nasty8ei no solo prepara el lanzamiento de su EP, sino que también se vienen destacadas colaboraciones como las del rapero Portavoz, Stailok y Drako Mafia.

«Una colaboración será con uno de los mayores referentes del rap latino, el profe Portavoz. Cuando mi equipo me dio la noticia de que Andi se había motivado a grabar conmigo quedé muy contento», enfatiza el cantante.

«Y también se viene en camino una con Stailok de Movimiento Original. Es una gran bendición que una de las voces más importantes del último tiempo en Chile se fije en mí», concluye Nasty8ei.

Contenido patrocinado