<
Siven   Sin Ti
Captura

#PonleOreja: Siven lanza su nuevo single «Sin ti»

"Representa todo lo que significa una relación cuando las parejas viven crisis y se arriesgan a buscar nuevos horizontes. Pero que, al final del día, la vida y tú corazón siempre regresan a esa persona tan especial", dijo Siven sobre el tema

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos a Siven, cantante nacional que estrenó su primer single titulado “Sin ti”.

Dicho tema es una composición de corte urbano cuya letra nos habla sobre el amor como desamor.

Siven: Sus primeros pasos en la música

En caso de que no te suene, Siven es el nombre artístico del cantante que significa “siete” en alemán.

Respecto a su estilo, él busca cautivar al público con su mezcla romántica, pero que a la vez es bailable.

“Hoy se está cumpliendo un sueño para mí en la música. Mi historia se remonta cuando tenía solo un año de vida, cuando mi madre con 23 años de edad, me colocaba frente a la radio con música clásica. Agradezco siempre cada oportunidad y a quienes han sido parte de este camino en mi carrera musical”, comentó.

Y este sueño para Siven se concreta con el estreno de “Sin Ti”, canción que escribió y que trabajó junto a Manuel Burgos, reconocido productor musical de teleseries y compositor, quien ha trabajado con varios músicos nacionales como La Otra Fe, Daniela Castillo, Franco el Gorila, Gonzalo Yañez, entre otros.

Para el cantante nacional, la canción “Sin Ti” asegura que “representa todo lo que significa una relación cuando las parejas viven crisis y se arriesgan a buscar nuevos horizontes. Pero que, al final del día, la vida y tú corazón siempre regresan a esa persona tan especial”.

El single “Sin Ti” ya está disponible en todas las plataformas digitales como también el video clip en su canal de Youtube SIVEN , video realizado en Santiago de Chile, co-producido por SIVEN y Marco Guzmán de Mags Films quién estuvo a cargo también de la dirección.


Contenido patrocinado