<
La Ley Unplugged
Captura

Por éxito de ventas, Beto Cuevas Unplugged suma nuevos shows: Fechas, lugar y entradas

Nadie se quiere perder el recital que festejará los 20 años del recordado MTV Unplugged de La Ley, uno de los discos más importantes de nuestra historia

Si hablamos de discos importantes para la historia de Chile, sin lugar a dudas hay que mencionar el MTV Unplugged de La Ley.

Y es que este trabajo, grabado en formato desenchufado para la cadena internacional, no sólo fue un éxito de ventas, sino que también significó que la banda nacional obtuviera un sinfín de premios, nominaciones y aplausos por su aporte a nuestra cultura.

Dicho trabajo está celebrando sus 20 años y, por lo mismo, Beto Cuevas realizará una serie de conciertos para homenajearlo como se debe: ¡Con todo!

Beto Cuevas Unplugged: Nuevas fechas debido al éxito de ventas

Originalmente, Beto Cuevas iba a dar un concierto en el Teatro Teletón el próximo sábado 30 de julio a las 20:30 horas. Sin embargo, debido al éxito de ventas, decidieron sumar un nuevo show para el mismo día, en el mismo local, pero unas horas antes.

Ahora, en vista de que mucha gente quedó con las ganas de cantar los temas del MTV Unplugged de La Ley en voz de su líder, han sumado dos nuevos shows, pero para finales de años.

Las nuevas fechas de los shows de Beto Cuevas Unplugged se realizarán el próximo 10 de diciembre del 2022. En total serán dos conciertos, ambos el mismo día, pero a distintas horas: Uno a las 19:00 y el otro a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón.

Las entradas están ya a la venta a través del sistema Punto Ticket con precios que van desde los 51 mil hasta los 86 mil pesos.

Hay que recordar que, originalmente, en 2021 se celebraron los 20 años de este importante trabajo.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la festividad musical tuvo que ser postergada hasta el presente año.

El repertorio del imperdible show incluirá los éxitos de La Ley, así como también algunos de los éxitos como solista de Beto Cuevas.


Contenido patrocinado