<
¡Por Fin! Adele Lanza El Video Musical De “I Drink Wine”
Getty Images

¡Por fin! Adele lanza el video musical de “I Drink Wine”

Los fanáticos llevaban esperando el videoclip por meses y hasta el momento ha cumplido las expectativas

La reina de las baladas románticas, Adele, estrenó este miércoles 26 de octubre el videoclip de su single “I Drink Wine” del álbum «30».

Hace casi un año fue el lanzamiento del disco, por lo que el video musical fue muy esperado por los fanáticos de la cantante de “Someone Like You”.

¿De qué trata el video?

Esta es una de las canciones favoritas de los seguidores de la artista y tan solo tres horas ya tiene más de 400 mil reproducciones en Youtube ¡Parece que la espera valió la pena!

Adele llevaba meses adelantando el nuevo lanzamiento audiovisual, por lo que había muchas expectativas del proyecto.

El video fue dirigido por el cineasta Joe Talbot y en este se pueden admirar imágenes cálidas donde se ve a la británica dejarse llevar por un río, mientras usa un brillante vestido dorado y se toma una copa de vino.

La letra de la canción habla sobre lo importante que es lidiar con el ego y poder salir adelante para recibir el amor de otras personas. Mientras avanza por el río, la cantante ve a parejas felices y en una parte, un grupo de bailarinas nada a su alrededor.

Respecto al significado de la canción, Adele explicó a Rolling Stone que durante un gran periodo de tiempo se lo “tomaba todo muy personal. Así que la letra, ‘Espero aprender a superarme’, es yo diciendo: ‘Una vez aprenda a hacer esto, entonces quizás puedas amarme'».

La emoción de Adele

Con este nuevo video que dura siete minutos, Adele sigue promocionando su exitoso álbum “30”, meses después de su estreno.

Este martes la artista publicó en Twitter: “El video de ´I Drink Wine´ fue el primero que grabé para este álbum y finalmente sale mañana. Estoy muy emocionada de que puedan verlo”.

Tomando en cuenta el gran alcance que tuvo “Easy on Me”, que logró más de 300 millones de reproducciones en Youtube, se espera que el video de este tema llegue a muchas personas.

¡Si no lo has visto, hazlo, no te vas a arrepentir”


Contenido patrocinado