<
SINEAD
Captura

Por la muerte de su hijo: Sinéad O´Connor es hospitalizada tras tener pensamientos suicidas

“Quiero seguir a mi hijo” fueron parte de las palabras que compartió la cantautora irlandesa después de perder a su hijo de 17 años

Hoy, la compositora Sinéad O´Connor enfrenta uno de los episodios más dolorosos y duros que han marcado su carrera y vida personal, quien en los años 90 fue reconocida como una de las voces más cautivadoras de la década.

Durante esta jornada, la artista de 55 años compartió una serie de mensajes en su perfil de Twitter donde confirmó que ingresaría a un hospital para tratarse, tras presentar pensamientos suicidas.

“Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane esto es sólo un retraso”, fue uno de sus últimos mensajes.

La noticia ocurre una semana después de que se anunciará la muerte de su hijo de 17 años, Shane O´Connor.

La trágica muerte que marca sus días más oscuros

Tras pasar dos días desaparecido, el 8 de enero la policía dio a conocer la noticia del fallecimiento del hijo de Sinéad O´Connor, cuyo cuerpo fue encontrado en Wicklow, Irlanda.

Esto, después de que el joven dejara el centro médico donde se encontraba ingresado tras presentar riesgo de suicidio. A través de Twitter, la cantante confirmó la noticia ante sus seguidores, señalando que su hijo se habría suicidado:

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió la intérprete de “Nothing compares 2U”.

Sinead O Connor Shane O Connor 1547210
Posterior a eso, el 13 de enero público una serie de tweets donde confesó sus deseos de morir, algo que preocupó a sus seguidores. “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, escribió.
SINEAD
Fuente | Instagram

Además, tomó el espacio para culpar a las autoridades por su negligencia, entre ellos al hospital Taillight donde su hijo estuvo internado, y la agencia de cuidado de menores, Tusla. Más tarde, la misma cantante pidió disculpas y borró sus dichos.

Los episodios que marcan la vida de Sinead O´Connor

En el pasado, la compositora y ganadora del Grammy ya había publicado mensajes producto de su inestabilidad emocional. En el 2015, intentó quitarse la vida. Por más de una década, la artista irlandesa ha luchado contra episodios de depresión y bipolaridad, que la llevan hoy a a estar hospitalizada.

Su hijo Shane nació en 2004 producto de la relación de la cantante con Dónal Lunny, músico folk y productor irlandés, quien se molestó con ella después de que publicará un mensaje sobre el funeral.

Por su parte, Sinéad O´Connor tiene tres hijos más: Jake Reynolds (34), Roisin Waters (25) y Yeshua Bonadio (15). Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de la cantante.


Contenido patrocinado