<
Image (47)
Getty Images

¿Por qué Andrew Garfield se retira de la actuación?

Durante una reciente entrevista con Variety, el actor de 38 años explicó los motivos que hay detrás de este retiro temporal.

Hay malas noticias para toda la fanaticada de Andrew Garfield, porque el protagonista de «Tick, Tick… Boom!» confesó durante una reciente entrevista con Variety que se retirará de la actuación por un tiempo para «descansar un poco y recalibrar el futuro».

El actor de 38 años ha tenido un último año más que movido, considerando que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood gracias a su increíble interpretación en «Tick, Tick… Boom!», y sumado a que debió mentir durante meses sobre su participación en «Spider-Man: No Way Home».

Andrew Garfield se retira
Andrew Garfield se retira

Por lo mismo, el actor determinó que ya es tiempo de un descanso. «Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar qué quiero hacer ahora, y quién quiero ser además de ser una persona normal. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo.».

Y aunque sus intenciones por ahora sólo son descansar, de igual manera aprovechó el momento para agradecer el apoyo recibido durante su carrera y especialmente, en el último año, y aclaró que bajo ningún punto quiere que este receso sea interpretado como una queja de su parte, respecto a ser reconocido.

SEGUIRÁ EN PANTALLA

Pese a este retiro temporal, Andrew Garfield seguirá en pantalla gracias a la serie «Under the Banner of Heaven», se pondrá en los zapatos de Jeb Pyre, un investigador que en la década de los 80 debe descubrir la verdad detrás de un misterioso crimen en Utah.

La historia de «Under The Banner Of Heaven» se basa en una novela de no ficción del escritor Jon Krakauer, publicada originalmente en el año 2003 con un enorme éxito y de la cual Andrew Garfield es fanático.

En la serie de 7 capítulos veremos los eventos que acabaron con el asesinato de Brenda Wright Lafferty, y su hija pequeña en 1984, en un suburbio del valle de Salt Lake en Utah. Un terrible crimen que azotó por completo a la población.

Sin embargo, la trama no sólo gira en torno a descubrir al asesino, sino que la investigación de Jeb sobre el pasado de la víctima y su familia lo llevará a descubrir un terrible secreto oculto sobre la iglesia Jesucristo y los santos de los últimos días, del cual él es creyente y que acabará por hacerle cuestionar su propia fe.

La nueva serie del ex Spiderman se estrena este 28 de abril en Latinoamérica y puedes verla mediante la plataforma de streaming Star+.


Contenido patrocinado