<
Shakira Robot
Captura

¿Por qué aparece un misterioso robot en algunos videos de Shakira?

Los fanáticos de la colombiana están pensando varias teorías: Desde que hackearon a la cantante hasta que se viene un nuevo disco

¿¡Qué es esto!? Varios fanáticos de Shakira se han percatado que, en varios videoclips de la cantante pertenecientes en Youtube, aparece un robot camuflado. 

Lo raro es que este ser tecnológico solamente se ve presente en las miniaturas de los videos, pero no en los registros en sí, los que lucen idénticos a como eran antes. 

1649866223 Whatsapp Image 2022 04 13 At 120016 Pm

Por lo mismo, muchos ya se están cuestionando qué significa todo esto, dado que se ha barajado desde que sufrió un «hackeo» (que parece lo menos probable) hasta que se vienen cositas. A continuación te dejamos los registros que cuentan con el robot escondido… aunque en otros está casi al frente de la pantalla.

Los siguientes videos de Shakira tienen un robot en sus miniaturas

¿Qué significa todo esto?

Es importante recalcar que aún no hay una explicación oficial sobre este particular robot presente en los videoclips de Shakira, más exactamente en «‘Girl Like Me», «Whenever, whenever», «She wolf», «Waka waka», «Me enamoré», «Perro fiel», «Don’t wait up» y «Hips don’t lie».

Eso sí, lo más probable es que se trate de algún nuevo anuncio, ya sea un single o el esperado nuevo disco de la colombiano, dado que el último fue en 2017 con “El Dorado”.

Claro está, los únicos que saben qué pasará son la misma Shakira y su cuerpo de trabajo; ninguno ha expresado algo al respecto.

Memes y reacciones

Lo único que hay claro en esta noticia es que los usuarios de redes sociales están llenando Twitter con memes y reacciones en torno a este extraño hecho.

A continuación, te dejamos con algunos de ellos donde incluso piensan que la cantante está trolleando a la gente:


Contenido patrocinado