<
Marcianeke Paloma Mami
LOS40

¿Por qué Paloma Mami no grabaría una canción junto a Marcianeke?

Lorena Astorga, tía y mánager de la cantante chilena, dio las razones a través de su cuenta de Instagram, revelando con quién sí podría hacer un feat

En el contexto musical actual, las colaboraciones entre artistas es más que recurrente, especialmente cuando se trata de cantantes urbanos.

Por lo mismo, muchos fans de este género en Chile se han preguntado respecto a la posibilidad de un feat entre Paloma Mami, una de las voces más reconocidas en el extranjero, y Marcianeke, el furor del último tiempo.

Pese a que hay varios que anhelarían escuchar una colaboración entre ambos, la verdad es que esto no sería posible. Y no lo decimos nosotros, sino que la mismísima tía y mánager de la autora de “Not steady”, Lorena Astorga.

¿Por qué Paloma Mami no grabaría con Marcianeke?

Aquello se dio a conocer mediante las redes sociales oficiales de Lorena Astorga, y recogido por medios como La Cuarta. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó lo siguiente: “¿Ves a Paloma (Mami) colaborando con un artista urbano chileno? Marcianeke, por ejemplo”.

La respuesta de ella fue tajantemente negativa: “Rotundamente no”, comenzó diciendo para después argumentar su respuesta.

Si bien reconoció el talento del autor de “Dímelo ma” y lo bien que le ha ido, aseguró que su contenido lírico se aleja totalmente al de la compositora.

“Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas”, añadió.

“No hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia”, continuó la manager.

“Su melodía es pegote, me gusta, pero el contenido está pésimo, normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma”, enfatizó.

¿Y con quién sí?

Pese a que negó, por el momento, trabajar con Marcianeke, la tía de Paloma Mami si dijo que sería distinto si fuera con otra seca de la música chilena: Denise Rosenthal.

“La vería quizás con Denise”, finalizó.


Contenido patrocinado