<
¿Por qué Poncho Herrera no será parte de la gira de RBD?
Televisa

¿Por qué Poncho Herrera no será parte de la gira de RBD?

Después de muchos años desde su último show, este 2023 el grupo mexicano se reencuentra, sin embargo, con un integrante menos.

Hace algunas semanas se dio a conocer una noticia que hace ya tiempo venían esperando los fans de RBD. Y es que por fin anunciaron que el 2023 volverán con un tour que los llevará a varios países. Todo esto después de 18 años de haber protagonizado la serie adolescente «Rebelde».

Y, cabe mencionar que, esta información fue dada a conocer luego de que algunos de los integrantes se reunieran, donde se tomaron fotografías que emocionaron a todos. Y sin dudas nos hicieron sentir en un «daja vu» con canciones como «Sálvame» sonando de fondo.

Pero algo que no dejó de llamar la atención, es la ausencia de Alonso «Poncho» Herrera.

Oijsdfiojfdi
Instagram @Anahi

¿Por qué Alonso Herrera no se unirá a la gira mundial de RBD?

La verdad no es algo tan extraño que Poncho no se una a la gira. Y es que cada vez que sus colegas se reencontraban, él era el único que no asistía a las juntas, dando señales de que era un pasado que quería dejar atrás definitivamente.

Y aunque el actor no ha salido a dar declaraciones, lo que ha dicho en años anteriores deja claro que no quiere volver a cantar junto a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

«Por ahora estoy concentrado en la actuación y muy contento con lo que está pasando. Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí», dijo hace un tiempo.

Además, Christian Chávez también comentó en una entrevista con Ventaneando, que todo el grupo sabía que la actuación es la gran pasión de Alfonso Herrera. «Nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar frente de la cámara y siempre nos lo dijo», señaló.

Así que eso parece ser todo.  Y tú, ¿estás emocionado con el regreso de RBD?


Contenido patrocinado