<
Rauw Alejandro
Getty Images

¿Por qué Rauw Alejandro lanzó el video de “Wuepa” con Ankhal ahora cuando hace tiempo estaba listo?

La canción forma parte del último álbum de Rauw Alejandro "Trap Cake Vol. 2", que fue lanzado a fines de febrero de este año.

Rauw Alejandro sorprendió a sus fanáticos lanzando de la nada, sin previo aviso el nuevo video musical de “WUEPA” con Ankhal. Esta canción y el clip estaban listos hace ya tiempo atrás, de acuerdo a lo confesado por el puertorriqueño por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Esta canción + video lo hicimos hace mucho tiempo, y no salió por algunos problemas con la producción fílmica, íbamos hasta hacer otro video. Pero Dios sabe y tendrá sus razones, y aquí siempre fluimos”, reveló el intérprete de “Todo De Ti”.

Sin embargo, Rauw Alejandro cambió de opinión y decidió “atrasarlo un poco y utilizarla para Trap Cake Vol. 2 y dias antes mi hermanito @ankhalcfm sufrió un accidente lamentable que casi pierde la vida”.

¿Qué le pasó a Ankhal?

En febrero de este año, Ankhal fue herido grave de bala en un tiroteo en Puerto Rico. Después del episodio, el artista estuvo luchando por su vida y ahora recién se sabe que está recuperándose de su estado de salud.

“DEJENME DECIRLES QUE DIOS SI EXISTE Y DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES!!! El bro ya salió fuera de peligro, esta en reposo con su familia en recuperación y estoy segurísimo que viene MAS FUERTEEE QUE NUNCAAAAA Y CON MAS GANAS DE CUMPLIR SUEÑOS Y METAS”, escribió Rauw Alejandro en su publicación de Instagram donde subió un pedazo del video musical.

El video de “WUEPA” – Rauw Alejandro x Ankhal

La canción forma parte del álbum “Trap Cake Vol. 2”, el último del intérprete de “Desesperados” que sacó hace poco, este mismo 2022 en febrero. El disco cuenta con nueve canciones, de las cuales cuatro tienen colaboraciones.

Revisa a continuación el video recién estrenado “WUEPA”. Que fue producido por Caleb Calloway, El Zorro, Mr. NaisGai y Kenobi, mientras que fue escrito por el mismo Rauw Alejandro, junto a Ankhal.


Contenido patrocinado