<
¿Por qué Ricky Martin está siendo demandado por su ex manager?
Getty Images

¿Por qué Ricky Martin está siendo demandado por su ex manager?

Rebecca Drucker, la manager en cuestión, trabajo con el cantante puertorriqueño durante los periodos 2014-1028 y de 2020-2022

Ricky Martin no lo está pasando bien por estos día luego de que su ex mánager, Rebecca Drucker, lo demandara incumplimiento de contrato.

Cabe mencionar que Drucker trabajó con el artista puertorriqueño en los periodos de 2014-1028 y de 2020-2022, donde asegura que la vida personal y profesional de Ricky Martin era un caos absoluto.

¿EN QUÉ CONSISTE LA DEMANDA?

La información fue dada a conocer esta semana por el portal Variety, quienes indicaron que Drucker afirma que el artista de 50 años no le pagó las comisiones adecuadas por su trabajo, el que consistió en conseguir “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”.

En la demanda ingresada al Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, que consta de 15 páginas, se hace referencia a la gira por América del Norte que tuvo el cantante junto a Enrique Iglesias.

Y es en ese contexto que se declara que “con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del documento fue un incidente que habría ocurrido en septiembre de 2020, que según la ex manager, podría haber puesto fin a la carrera del intérprete de «La Mordidita».

Bajo el mismo texto, se argumenta que gracias a Rebecca el cantante pudo “salir ileso y proceder con su resurgimiento profesional”. Además, alegó que ella lo protegió ferozmente, “lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto”.

«PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS»

Por otra parte, y según asegura el portal especializado Deadline, la demanda especifica que Rebecca Drucker fue “obligada a lidiar con una lista de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias“.

Junto a eso, la mujer acusa que luego de una serie de manipulaciones y mentiras, se vio en la necesidad de renunciar en abril de 2022.

Actualmente, Drucker pide al menos tres millones de dólares en retribución por todo su trabajo. Sin embargo, confesó que se ha sentido amenazada por el cantante, quien ha buscado que ella se mantenga en silencio mediante un acuerdo de confidencialidad. Mientras que el artista y su equipo legal no han respondido las acusaciones.


Contenido patrocinado