<
Spiderman
Captura

¿Por qué Sam Raimi no quiere dirigir «Spiderman 4» con Tom Holland?

¡Alerta de spoiler! La razón detrás de esta decisión tiene relación con el actor de la primera trilogía del superhéroe.

Como muchos fans de Marvel ya saben, Sam Raimi fue el director de la primer trilogía de Spiderman.

Por lo que es normal que le pidan su opinión sobre las películas del superhéroe arácnido y en este caso le preguntaron por la última que fue estrenada en diciembre del año pasado (2021).

«Me encantó ‘No Way Home'», dijo Sam Raimi. “Pensé que era un viaje emocionante para la audiencia. La multitud con la que estaba estaba exclamando y exclamando, y tenía un gran corazón. Fue genial volver a ver a mis viejos amigos”.

Y ahora que la productora de la franquicia Amy Pascal anunció que Tom Holland podría protagonizar otras tres películas, se le preguntó si trabajaría junto al actor para dirigir la cuarta entrega de Spiderman.

“Yo amo Spiderman. Y me encanta Tom Holland en el papel. Si hiciera una película de Spiderman, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”, confesó a Los Angeles Times.

Así que ya saben. Por lo que parece ser, Sam Raimi estaría esperando a la cuarta película del superhéroe arácnido junto a Tobey Maguire. Lo cual no ocurrirá en un futuro cercano, de acuerdo a lo que dijo él mismo.

Sam Raimi aún no tiene planes para «Spiderman 4» con Tobey Maguire

El mismo director, Sam Raimi, habló hace poco en otra entrevista de que aún no hay nada confirmado para realizar «Spiderman 4» junto al reconocido actor de Tobey Maguire.

«Actualmente no tengo ningún plan para hacer Spiderman 4. Y tienen tanto éxito con la nueva serie de Spiderman que no sé si eso sucederá o no. No he perseguido eso», reveló el director a Screen Rant.

Y es que tiene razón. Ya que «Spiderman: No Way Home» fue un fenómeno mundial que revolucionó a todas las personas, logrando grandes éxitos de taquilla.

Sin embargo, no podemos negar el gran potencial que le vemos a el regreso de Tobey Maguire en «Spiderman 4», dirigida por el mismísimo Sam Raimi.


Contenido patrocinado