<
Selena Gómez
Getty Images

¿Por qué Selena Gómez rechazó el papel principal de «Camp Rock»?

La razón tiene relación con otro rostro de Disney y fue revelada por David DeLuise, el papá de la actriz en "Los Hechiceros de Waverly Place"

Los fans de Disney saben que el rol principal en «Camp Rock» es interpretado por Demi Lovato. Sin emabrgo, algo que quizás varios desconocen es que a Selena Gómez le ofrecieron el papel.

David DeLuise, quien interpretó al papá de Alex Russo en «Los Hechiceros de Waverly Place», reveló que el personaje de Mitchie Torres se lo dieron en un principio a la intérprete de «Love You Like a Love Song».

Sin embargo, lo rechazó para que Demi Lovato tomara el protagonismo, ya que en ese tiempo eran muy cercanas.

«Realmente nunca dije esta historia, pero le ofrecieron «Camp Rock» a Selena«, dijo David DeLuise en una entrevista en un podcast de 2020, resurgida con Wildchat Sports. «Y sabía que si lo rechazaba, Demi obtendría el papel«.

Además, agregó que «Entonces, ella lo rechazó, lo cual fue muy agradable de hacer. Y eran amigas. Estuvieron juntas en el show de «Barney»».

La relación con Demi Lovato

Las ex estrellas de Disney Channel eran amigas de la infancia. Pero con el paso de los años se fueron distanciando.

De hecho en algún punto Demi Lovato confesó que ya no hablaba con Selena Gómez.

«Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ellos», le dijo a Harper’s Bazaar. «Pero no soy amiga de ella».

«Camp Rock», que sigue la historia de unos adolescentes que pasan su verano en un campamento donde desarrollan sus dotes musicales, salió originalmente desde Disney Channel en 2008 y también fue protagonizada por los Jonas Brothers, además de Demi Lovato.

Antes de esto, un año previo para ser exactos, la cantante de «Cool for the Summer» consiguió su propio programa en el canal para niños, llamado «Sonny entre estrellas» en 2009.

Mientras que Selena Gomez interpretó a Alex Russo en «Los Hechiceros de Waverly Place» desde el 2007 hasta el 2012.


Contenido patrocinado