<
Post Malone
Getty Images

Post Malone anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum «Twelve Carat Toothache»

Los fans ya no pueden esperar más por nuevos temas. Pues el último disco del rapero estadounidense es "Hollywood's Bleeding" del año 2019.

Después de estar tres años sin sacar un nuevo disco, al fin Post Malone anunció su próximo álbum «Twelve Carat Toothache», que saldrá el 3 de junio de este año.

La fecha es un poco después de lo que los fans esperaban, pues el representante del rapero había dicho antes que saldría en abril.

Volviendo a la fecha de lanzamiento, la noticia la dio a conocer el mismo cantante de Estados Unidos, Post Malone, a través de sus redes sociales. Con un mensaje corto y preciso, el nombre que llevará el nuevo disco y cuando se estrena: «Twelve Carat Toothache. June 3rd».

Así es como los fanáticos del rapero se han vuelto locos por redes sociales, celebrando que al fin después de tanto tiempo tendrán nueva música del intérprete de «Congratulations».

Sin embargo, por el momento Post Malone no ha dado más detalles de su nuevo álbum. Por lo que no sabemos cuántas canciones tendrá ni los artistas que serán parte de este colaborando en los nuevos temas.

Lo más reciente de Post Malone

Como mencionamos anteriormente, Post Malone no ha sacado un nuevo álbum desde hace tres años. Siendo el último disco de estudio «Hollywood’s Bleeding», que tiene grandes temas musicales como «Circles», «Wow.», «Goodbyes» ft. Young Thug.

O incluso el hit «Sunflower», que la rompió para la película animada de Marvel «Spiderman: Into the Spider-Verse».

Después de este álbum, lo más reciente de Post Malone es del año pasado (2021). Un sencillo que lleva el nombre de «One Right Now» junto a la colaboración de The Weeknd.

Y antes de esto, la canción que le sigue es «Motley Crew», que también salió en el 2021. Sin embargo, no cuenta con ningún artista invitado. Asimismo, tampoco se ha confirmado si estas dos canciones formarán parte del nuevo disco.


Contenido patrocinado