<
Los Juegos Del Hambre
Captura

Precuela de «Los Juegos del Hambre» ya tiene fecha de estreno, pero el elenco se mantiene secreto

La película se llamará "Ballad of Songbirds and Snakes" y se enfocará en un joven Coriolanus Snow, que llega a ser el presidente de Panem.

¡No puede ser! Durante el evento de CinemaCon se reveló que la precuela de «Los Juegos del Hambre», que tiene el nombre de «Ballad of Songbirds and Snakes», llegará hasta los cines el 17 de noviembre del 2023.

Así es, leíste bien. La famosa película protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen tendrá una cinta que se ubicará temporalmente antes de todos los sucesos que ya conocemos del mundo ficticio de Panem.

La noticia se dio a conocer en CinemaCon, donde se mostró un pequeño teaser de lo que será «Ballad of Songbirds and Snakes». Sin embargo, este clip no era con imágenes de la misma película.

Si no que se podían ver increíbles tomas de ramas de árboles heladas y un dorado llamativo a medida que se desplazaba el texto que decía: «El mundo descubrirá… quién es un pájaro cantor… y quién es una serpiente», de acuerdo a Variety.

En la misma línea, aún no se han revelado los nombres de los actores que formarán parte del elenco.

La trama de «Ballad of Songbirds and Snakes», la precuela de «Los Juegos del Hambre»

«Ballad of Songbirds and Snakes» se situará décadas antes de los hechos que conocemos de las aventuras de Katniss Everdeen.

Es por esto que se centrará en un joven Coriolanus Snow, que es interpretado por Donald Sutherland en la primera película, «Los Juegos del Hambre».

Así es como podremos ver al futuro presidente de Panem, de 18 años de edad, siendo el mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12, durante los 10º Juegos del Hambre.

Cabe destacar que Katniss fue elegida como tributo en los 74º Juegos del Hambre.

Esta nueva producción audiovisual se basará en el libro de Suzanne Collins. Que se lanzó en mayo del 2020 y que tiene el mismo nombre de la futura cinta, «Ballad of Songbirds and Snakes».

Asimismo, vale la pena mencionar que incluso antes de que saliera el libro, Lionsgate anunció planes para convertir la historia en una película.


Contenido patrocinado