<
GRAMMY OLIVIA
Getty

Premios Grammy 2022: Olivia Rodrigo es la “Mejor Artista Nueva”

Este es el primer Grammy de la talentosa joven que tiene tan solo ¡19 años!. Su álbum "Sour" la tiene nominada a 7 categorías.

Olivia Rodrigo acaba de recibir su primer Grammy, por “Mejor Artista Nueva”. La estrella juvenil se llevó el galardón, y aun quedan cuatro categorías que puede ganar. Subió al escenario emocionada y con lágrimas en sus ojos.

BEST NEW ARTIST

Con su álbum debut “Sour”, Olivia fue la reina de todos los rankings y charts durante el 2021. Sus éxitos “drivers license”, “good for 4” y “brutal”, la llevaron a no solo ser nominada a siete categorías en los Premios Grammy 2022, sino que también a presentarse en vivo. ¡Todo un logro para tener solo 19 años!

El premio fue entregado por nada más y nada menos que Dua Lila y Megan Thee Stallion, además de una aparición sorpresa de Donatella Versace.

Además de la categoría ya ganada, Olivia Rodrigo puede llevarse el galardón a Grabación del Año (por “drivers license”), Álbum del Año (“Sour”), Mejor Álbum Pop y Mejor Video Musical (“Good 4 U”).

También estaba nominada a Canción del Año, pero Silk Sonic se llevó ese premio por “Leave The Door Open”. Sí logró llevarse el galardón a Mejor Performance Pop solista.

LOS OTROS NOMINADOS

En la categoría de Mejor Artista Nuevo, también estaban nominados Arooj Aftab, Jimmie Allen, Baby Keem, FINNEAS, Glass Animals, Japanese Breakfast, The Kid LAROI, Arlo Parks y Saweetie.

REACCIONES EN TWITTER

Como era de esperar, mucha gente se volcó en sus cuentas de Twitter para felicitar a Olivia Rodrigo, quien tiene más que merecido este Grammy.


Contenido patrocinado