<
MON PRESENTACION
Getty

Premios Grammy 2022: Revive la presentación en la previa de Mon Laferte

La chilena llegó a uno de los escenarios más importantes del mundo para presentar uno de sus últimos éxitos, "La Mujer".

Este domingo 3 de abril comenzaron los Premios Grammy 2022 y traen consigo glamour, galardones, presentaciones y, obviamente, ¡mucha música!

Entre los artistas que fueron invitados a presentarse, está una de las nuestras: Mon Laferte.

CHILE PRESENTE EN LOS PREMIOS

La intérprete de “Tu Falta de Querer” se presentó en el MGM Grand Arena en la Premier Ceremony. En la instancia, Montserrat Bustamante decidió cantar “La Mujer”, el éxito que tiene junto a Gloria Trevi.

Con un simple, pero elegante vestido negro, y su enigmático labial rojo, Mon llegó a entregar todo su talento en los Grammy 2022.

Una ambientación oscura y con destellos rojos acompañaron la intensidad y pasión que Mon entrega en cada presentación.

Revisa la presentación de Mon Laferte en vivo en los Grammy a continuación:

MON SE VA SIN GRAMMY

La artista de 38 años estaba compitiendo por el prestigiado galardón que entrega la Recording Academy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional. Competía con su último álbum de estudio, “Seis”.

Los demás trabajos nominados en la categoría eran: “Antología de la música ranchera, vol 2” de Aída Cuevas; “A mis 80’s” de Vicente Fernández; “Un canto por México vol. 2” de Natalia Lafourcade; y “AYAYAY” de Christian Nodal, según recoge FM Dos.

Lamentablemente, Mon Laferte no logró llevarse el Grammy, ya que el ganador fue Vicente Fernández. Aun así, la felicitamos por su nominación a los prestigiosos premios y por el honor de presentarse en uno de los escenario más importantes de la industria.

¿QUIÉN MÁS SE PRESENTA?

Además de Mon, una larga lista de artistas se presentará en los Premios Grammy 2022.

Entre ellos destaca Billie Eilish, quien se viene bajando del podio tras ganar un Oscar a Mejor Canción Original. 

Y como son de las bandas más exitosas de los últimos años, BTS se presentará y hará vibrar el MGM Grand Arena en Las Vegas.

También se presentará Olivia Rodrigo, la juvenil estrella que rompió todos los récords con su álbum debut, “Sour”.

J Balvin y María Becerra pondrán la cuota latina entre las presentaciones. Silk Sonic, la banda de Bruno Mars, también demostrará todo su talento en Las Vegas.

La lista la completan artistas que abarcan todo tipo de estilos musicales: Brandi Carlile, Brothers Osborne, Lil Nas X, Jack Harlow, Leslie Odom Jr., Rachel Zegler, Jon Batiste, Cynthia Erivo, Ben Platt, H.E.R., Carrie Underwood, Nas y John Legend.


Contenido patrocinado