Premios Grammy: Lady Gaga emocionó con su regreso a los escenarios
Getty Images

Premios Grammy: Lady Gaga emocionó con su regreso a los escenarios

Hace un rato que no escuchábamos su deslumbrante voz en la gala musical, y en esta oportunidad, nos dejó boquiabiertos con dos temitas.

Hemos vivido una noche llena de emociones y presentaciones en vivo, y sin duda los Grammy han retornado con todo. Hace un par de días nos sorprendimos con la noticia de que Lady Gaga se presentaría durante la premiación… ¡Y fue un pequeño show de maravilla!

La cantante deslumbró en el escenario con su retorno a los shows televisivos en vivo, tomando en cuenta que hace un tiempo que no la veíamos presentarse en este evento.

Lady Gaga al más puro jazz en los Grammy

Presentada por el mismísimo Tony Bennet -con quien recordemos tiene dos discos de estudio-, la cantante saltó al escenario con un bellísimo vestido celeste y al más puro estilo de los años 50′.

64th Annual GRAMMY Awards Show 64th Annual GRAMMY Awards Telecast

Con una voz incomparable y una puesta en escena digna de una camaleónica artista, dejó al público atónito con dos canciones: «Do I Love You» y «Love for Sale», tema que le da el nombre al segundo disco de Lady Gaga junto al enigmático cantante, que por cierto, fue todo un tributo en su honor.

La reacción del público en las redes sociales

Más que claro que la gente tuvo mucho que decir en Twitter: Sólo aplausos y alabanzas para una de las reinas de los escenarios de la década del XXI. Lady Gaga, una vez más, el público cayó rendido a tus pies.

Contenido patrocinado