<
Premios MUSA 2022_ ¿Quiénes Son Los Nominados A Canción Del Año_
Getty Images

Premios MUSA 2022: ¿Quiénes son los nominados a Canción del Año?

Ya están abiertas las votaciones de las 14 categorías que se premiarán en diciembre

¡La música que nos inspira! Cada vez falta menos para los Premios MUSA 2022 y ya están disponibles las 14 categorías y 70 nominaciones, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

Desde el 1 al 30 de noviembre de este año, se podrá elegir la mejor canción, álbum, video musical del año, así como también a los mejores artistas pop, urbano, rock, tropical, proyección del año, entre otros.

¿Cuáles son los temas nominados a Canción del Año?

Los Premios Musa 2022, destacarán tanto a artistas nacionales como internacionales, cuyos trabajos hayan marcado la industria de la música en los últimos meses del año.

En esta categoría, los cinco nominados son “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita; “Una Noche en Medellín” de Cris MJ; “Poca Fe” de Cami; “Dar y Dar” de Francisca Valenzuela y “Pégate” de Standly.


Para acceder al video de “Una Noche en Medellín” puedes hacer click aquí.

Por otra parte, en colaboración del año, el premio se decidirá de nuevo entre “Ultra Solo” de Polimá Wescoast y Pailita; “Marisola” de Cris MJ y Sandly; “Baby Otaku” de Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOG Clk y Fran C; “Te lo pido por favor” de Francisco Victoria y Francisca Valenzuela; y “Que te vaya bien” de Santaferia y Zúmbale Primo.

¿Cómo votar para escoger a los próximos ganadores?

Este 1 de noviembre se abren las votaciones para las 14 categorías y se anunciarán los ganadores en diciembre. Las transmisiones de la ceremonia se podrán ver por plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40.

También se podrán seguir a través de las señales FM, el medio TVN y la página web oficial de los Premios MUSA.

Si quieres conocer más detalles sobre el próximo evento, quédate atento, y sin nada más que decir, no dejes de votar por tu canción favorita.


Contenido patrocinado