<
Premios MUSA 2022_ Sergio Lagos Entrega Importante Premio A Beto Cuevas
Premios MUSA

Premios MUSA 2022: Sergio Lagos entrega importante premio a Beto Cuevas

El artista recibió la estatuilla en manos del icónico locutor de la radio Rock & Pop

¡Un momento icónico de la noche! Este domingo 4 de diciembre se hizo la tercera edición de los Premios MUSA y Beto Cuevas se llevó un importante galardón.

El conocido locutor de la radio Rock & Pop, Sergio Lagos, le entregó el Premio a la trayectoria al ex integrante de La Ley.

_A8I9178

“Me siento honrado, y quiero darles las gracias”

Beto cuevas recibió el galardón por su gran carrera como solista y como miembro de la banda de rock.

Además, durante la ceremonia se homenajearon sus 20 años en la música, con las presentaciones de los artistas Ceaese, Manuel García y Verónica Villaroel.

El cantante se emocionó al subir al escenario y dio las gracias por el importante reconocimiento.

Días antes de la ceremonia, el artista supo del premio y comentó: “Quiero decirles que estoy muy contento y alegre, por este reconocimiento que Premios MUSA me está entregando. Un premio a mi trayectoria, me siento honrado, y quiero decirles gracias. Porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país”.

Recordemos que en la primera edición de la entrega de galardones, la cantante Myriam Hernández recibió la estatuilla en manos del conductor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera.

Después, en la segunda entrega de los premios que también se celebró en el Teatro Municipal de Las Condes, Martina Orrego, conductora de LOS40, le entregó el premio a la conocida banda chilena Los Jaivas.

¿Dónde ver el evento de anoche?

La ceremonia se transmitió por TVN y por la página web de Premios MUSA. Además, las 10 radios que conforman Prisa Media compartieron todos los detalles en sus plataformas digitales.

Así que, si no pudiste ver en vivo la premiación, puedes ver el contenido en las radios Corazón, Imagina, Pudahuel, Rock & Pop, Concierto, ADN, Radio Activa, FMDos, Futuro y Los40.

¿Ya quieres presenciar la próxima edición?


Contenido patrocinado