<
Laverne Cox
Getty Images

Presentan la primera muñeca Barbie transgénero: Está inspirada en Laverne Cox

Esta muñeca es un homenaje a la exitosa carrera de la actriz y a su rol por la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos.

La compañía de juguetes Mattel, presentó su primera Barbie transgénero inspirada en nada más ni nada menos que Laverne Cox.

Ella es una reconocida actriz nominada cuatro veces al Emmy y productora ganadora del Emmy.

También, «es la primera mujer transgénero de color en tener un papel principal en un programa de televisión con guión, Laverne Cox usa su voz para amplificar el mensaje de ir más allá de las expectativas sociales para vivir más auténticamente», de acuerdo a la descripción oficial de la muñeca en la página web de Mattel.

Así es como la Barbie luce un diseño original de triple amenaza, con un vestido de tul rojo intenso que cubre elegantemente un deslumbrante body plateado metalizado.

Asimismo, su pelo tiene glamorosas ondas mientras que el maquillaje dramático completa su look.

La Barbie inspirada en Laverne Cox

Acá mismo te dejamos las fotos oficiales de la muñeca inspirada en la actriz Laverne Cox, las cuales fueron subidas por la cuenta oficial de Barbie en Twitter, junto a una breve descripción.

«Pionera. Figura. Defensora. En honor a su cumpleaños número 50, Barbie está encantada de dar la bienvenida @LaverneCox como la muñeca más nueva de #Barbie Tribute Collection, reconociendo su impacto en la televisión, el cine, la moda y la comunidad LGBTQ+», escribió Barbie por Twitter.

Asimismo, anunciaron que realizarían una donación a «TransFamily Support Services«, «porque todos merecen sentirse seguros, vistos y celebrados por quienes son».


Contenido patrocinado