<
Presidente De Ucrania Apareció En Los Grammy 2022 Dando Un Discurso
Getty

Presidente de Ucrania apareció en los Grammy 2022 dando un discurso

"¿Qué es más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada“, fueron parte de las palabras de Zelenski

Este domingo, se realizaron la edición número 64 de los Premios Grammy, en donde no sólo hubo grandes músicos en la premiación, sino que también el mismísimo Presidente de Ucrania.

Esto porque Volodímir Zelenski, el mandamás del país, apareció en las pantallas del evento musical para dar un discurso relacionado con el conflicto bélico que se vive contra Rusia.

Palabras del Presidente de Ucrania en los Grammy 2022

“Más de 400 chicos han muerto. ¿Qué es más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada“, comenzó diciendo el político en la ceremonia televisada internacionalmente.

«Nuestros padres están felices de despertar cada mañana, nuestras personas amadas no saben si despertarán otra vez… nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de smoking… nosotros llenamos el silencio con la música, decir la verdad sobre la guerra es muy importante en las redes sociales y en la televisión, denos su apoyo como puedan”, continuó de manera telemática.

Es importante resaltar que, durante la última edición de los Premios Oscar también se esperaba que el Presidente de Ucrania tuviera un minuto de pantalla, pero no fue así.

Por lo mismo, muchos en redes sociales aseguraron que los Grammy hizo lo que la academia del cine no se atrevió.

Siguiendo con esa misma línea, pero centrado netamente en lo musical, el compositor John Legend tocó la canción “Free”, la que dedicó a la población ucraniana que ha sufrido desde el comienzo de la guerra con Rusia desatada hace un par de meses.


Contenido patrocinado