<
Primavera Sound
Getty Images

Primavera Sound 2022 anunció que la venta de entradas diarias empezará esta semana

Este festival de música contará con grandes artistas, como Pixies, Jack White, Arctic Monkeys, Lorde, Travis Scott, Björk y muchas más.

¡Ya hay fecha! Primavera Sound 2022 ya anunció la fecha en la que empezará la venta de entradas diarias o también conocidas como One Day Pass.

Este festival de música tendrá a grandes artistas musicales dentro de su repertorio. Entre los cuales destacan Pixies, Jack White, Arctic Monkeys, Lorde, Travis Scott, Björk y más.

Sin nada más que decir, el Primavera Sound 2022 tendrá disponibles sus entradas diarias a partir de este viernes 3 de junio al mediodía a través de Punto Ticket.

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter, comentando que estos tickets serán válidos para el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de este año.

Por lo que si te interesa ir a ver especialmente a un artista en particular, esta es la oportunidad para que lo hagas.

El lineup de Primavera sound Santiago 2022

Ya cada vez va quedando menos para que se realice este gran evento musical, que aterriza por primera vez tanto en Chile como en América Latina.

Así es como este festival creado en Barcelona, llegará hasta nuestro país, cargado con los mejores rostros de la música.

Es por esto que te dejamos a continuación la lista oficial de loas artistas que estarán presentándose en el Parque Bicentenario de Cerrillos entre el 7 hasta el 13 de noviembre de este mismo año.


Contenido patrocinado