Primavera Sound 2022_ Arctic Monkeys Y Lorde En La Segunda Noche Del Festival
Captura: Instagram

Primavera Sound 2022: Arctic Monkeys y Lorde en la segunda noche del festival

Este sábado fue un éxito y los 40.000 asistentes pudieron cantar las canciones de sus artistas favoritos

Este viernes 11 de noviembre llegó a su fin la cuenta regresiva para el festival Primavera Sound en Chile, que ha tenido lugar en el Parque Bicentenario Cerrillos de Santiago.

Con lluvia, ánimo y música terminó la jornada de este sábado, que estuvo encabezada por Arctic Monkeys y Lorde.

Lo más llamativo de la noche

Este 12 de noviembre fue el día de Primavera Sound con más demanda, debido a su line up que reunió a muchos fanáticos de los artistas invitados.

La neozelandesa Lorde comenzó su presentación con el tema de “The Path” y a pesar de que en ese momento había grandes lluvias, siguió el show que fue uno de los momentos más memorables de la noche.

Con truenos y todo, la intérprete de “Royals” mostró su gran talento musical y su profesionalidad, cantando temas de sus tres álbumes.

Por otra parte, el grupo de indie rock, Arctic Monkeys, hizo gritar al público con su show que estuvo enfocado en su nuevo disco “The Car”, pero por supuesto sin dejar de lado sus canciones más conocidas como “Do I Wanna Know?”.

El vocalista Alex Turner le dio gran vida a su espectáculo, dejando en claro por qué el grupo encabezó el gran festival de música.

Otras presentaciones de la jornada

El evento partió con el show de Santiago Motorizado, que es el líder de “Él Mato a un Policía Motorizado”, en uno de los escenarios principales. En ese momento el día estaba bastante nublado con grandes expectativas de lluvia en la Región Metropolitana.

La tarde estuvo marcada por los shows de la agrupación japonesa Chai y la banda chilena de rock Los Jaivas. Mientras avanzaban las horas, más y más gente llegó al Parque Cerrillos, agotando todas las entradas para ese día.

También se presentaron Japanese Breakfast, Interpol y Phoebe Bridgers. La cantante estadounidense salió al escenario cuando ya estaban cayendo las primeras gotas de lluvia, pero eso no detuvo su espectáculo, donde tocó varias canciones de sus dos discos, especialmente de su proyecto “Punisher” con temas como “DVD Menu”, “Chinese Satellite”, “Moon Song”, entre otros.

Si bien el escenario electrónico se vio suspendido suspendido por las lluvias, el resto de la noche pudo seguir sin problemas.

¿Estás listo para las presentaciones de este domingo?

Contenido patrocinado