<
Primavera Sound 2022_ El Festival Cambiará El Line Up Original
Getty Images

Primavera Sound 2022: El festival cambiará el line up original

Hubo cambios en los artistas que participarán en el festival y en algunas bandas que estarían en los sideshows de Primavera en la Ciudad

Falta menos de un mes para el festival de música Primavera Sound 2022, y se anunciaron novedades y cambios en el line up del evento.

¡Pero no te preocupes, el festival igual va con todo! Acá te contaremos qué artistas se bajaron de los participantes y qué cambio de días hubo en Primavera en la Ciudad.

¿Cuáles son los principales cambios?

El festival que se realizará en Parque Cerrillos, ya no tendrá en sus escenarios a Viagra Boys, Shellac y Anz. Por otra parte, para el día viernes, se sumaron bandas como Fiskales Ad-hok y Chai.

Además, la serie de shows “Primavera en la Ciudad” estaban programados desde el lunes 7 de noviembre hasta el viernes 11, pero esto cambió. Ahora, se realizarán solamente entre el miércoles 9 y el viernes 11 de noviembre.

También se anunciaron otros cambios, algunos artistas que se habían confirmado para estas presentaciones, ya no serán parte del evento. Uno de estos es el argentino Santiago Motorizado, que no estará en los días previos, pero sí el día del festival.

¿En dónde se hará Primavera en la Ciudad?

Primavera en la Ciudad está compuesto por varios shows que se harán antes del festival de música. Esta antesala promueve un ambiente inclusivo y diverso.

Estos pequeños conciertos se harán en los siguientes recintos:

Club Chocolate y Teatro Coliseo: el 9 de noviembre se presentarán Bad Gyal y Young Cister, y el 10 Shanti Celeste.
Blondie: el 10 de noviembre harán shows Congelador y Japanese Breakfast, y el 11 de noviembre irá Gianluca Bronko Yotte.
Metrónomo: el 10 de noviembre tocarán Niños del Cerro y Familea Miranda.
Amanda: el 10 de noviembre estarán en el escenario The Ganjas y Helado Negro.

A estos shows podrán asistir todas las personas que hayan comprado pases para 3 o 4 días del Primavera Sound 2022. Para esto se deberá hacer una reserva y a las personas les llegará un e-ticket gratis.


Contenido patrocinado