<
Primavera Sound (3)
Getty Images

Primavera Sound 2022: Todos los datos útiles que necesitas pero no sabías

Acá te contamos todo lo que debes saber sobre cómo pagar, la comida, el agua, la merch oficial y mucho más detalles que no te puedes perder

¡Se viene el Primavera Sound 2022! Este fin de semana se celebrará la primera versión del festival que trae a grandes artistas, como Lorde, Arctic Monkeys, Travis Scott y muchos más.

Desde el viernes 11 hasta el 13 de noviembre, las personas podrán llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos para disfrutar de lo mejor de la música.

Y como no queda nada, acá te contamos todos los datos útiles que necesitas, pero que no sabías.

¿Cómo se paga en Primavera Sound?

El método oficial de pago del Primavera Sound 2022 será con todo tipo de tarjetas. Sin embargo, de igual forma estarán disponibles ciertas cajas para pagar con efectivo. Pero serán pocas.

Es por esto que te recomendamos llevar tu tarjeta y evitar una fila larga de gente.

La comida y el agua

De acuerdo a las redes sociales del festival, habrá comida de los 5 continentes. Además de foodtracks, cocinerías, comida al paso y fingerfood.

Pero ojo que eso no es todo, porque además existirá comida vegetariana para que todas las personas puedan disfrutar del Primavera Sound sin pasar hambre.

También habrán puntos de agua para mantener a los asistentes bien hidratados.

¿Habrá alcohol en Primavera Sound?

Solo para personas mayores de 18 años estarán disponibles dos Beer Garden, donde las personas podrán disfrutar de bebidas alcoholicas.

Cabe señalar que se realizará un control antes, para confirmar que los asistentes sean mayores de edad.

Además, el jardín 3R te estará esperando con piscolas, cervezas heladas, bebidas, agua y muchas otras opciones.

La merch oficial y los espacios de descanso

Para que te lleves un recuerdo del Primavera Sound, el festival contará con puntos donde se venderá la merch o mercancía oficial de tus artistas favoritos.

Por otra parte, a lo largo del Parque Bicentenario de Cerrillos podrás encontrar lugares para darte un descanso y reponer las energías para seguir viendo los increíbles shows.

Asimismo, habrá una cabina de «Lost and Found», para que las personas vayan a buscar sus cosas perdidas. CAbe destacar que todas las cosas que se encuentren quedarán bajo custodia de producción durante 30 días.

Si no pierdes las cosas, pero si te pierdes fácilmente, el Primavera Sound tendrá dos InfoPoints, donde el personal te ayudará a encontrar lo que necesites, ya sea un punto de agua, un escenario, etc.


Contenido patrocinado