<
Primavera Sound
Getty Images

Primavera Sound Santiago 2022: ¿A qué hora parte la venta de entradas y cómo comprarlas?

El famoso festival de Barcelona se realizará por primera vez en Chile y ya está disponible el line up de los artistas que se presentarán.

Uno de los festivales más grandes de Europa tendrá su primera versión en América Latina con sede en nada más ni nada menos que nuestro país. Primavera Sound aterrizará en nuestro país en la ciudad de Santiago el próximo 7 de noviembre hasta el 13 del mismo mes.

Así es, todos los chilenos y chilenas tendremos una semana entera de pura música para disfrutar, con los más grandes artistas, tanto internacionales como nacionales.

En la misma línea, el lugar que dará vida al Primavera Sound Santiago 2022 será el Parque Bicentenario de Cerrillos. Se trata del mismo recinto que alojó al Lollapalooza Chile 2022.

Para que no te pierdas este gran evento que promete mucho, te comentamos que ya se pueden adquirir los abonos en Venta General.

¿Cómo puedo comprar? Pues debes entrar diferentes tipos de entradas a través de la página oficial de Punto Ticket desde acá.

El line up de Primavera Sound Santiago 2022

Hoy mismo junto a la venta de entradas general, se dio a conocer el line up oficial de este gran evento musical. Entre los artistas que más destacan se encuentran Travis Scott, Arctic Monkeys y Lorde.

En la misma línea, también se estarán presentando Pixies, Jack White, Beach House, Arca, Interpol, Phoebe Bridgers, Björk, entre muchos otros más.

Revisa a continuación el line up completo para que puedas organizar los días que quieras asistir al Primavera Sound Santiago 2022:


Contenido patrocinado