<
Captura Netflix
Captura Netflix

Primeros adelantos de «Berlín»: El spin off de «La Casa de Papel»

La serie spin off de "La Casa de Papel", "Berlín", ya va tomando forma, y estos son los primeros adelantos oficiales.

¡Al fin! Para todos los fanáticos de «La Casa de Papel» que se quedaron con ganas de más Berlín, ya llegan los primeros adelantos del esperado spin off basado en la popular serie de Netflix, «Berlín». Y es que el personaje que se robó los corazones de los espectadores regresará a la pantalla grande con una serie dedicada especialmente a él y los seguidores no aguantan las ganas de que se estrene.

La nueva producción está a cargo de Álex Pina, ​quien también ha dado vida a series como “Vis a vis”, “Los hombres de Paco” o “El barco”. Y, contará con la destacada actuación de Pedro Alonso, el mismo actor que interpretó al ​​personaje en “La Casa de Papel”.

Los primeros adelantos de «Berlín»

Si bien, se desconocen los detalles de cuál será la trama de la nueva entrega de Netflix, ​la cuenta oficial de Instagram @lacasadepapel compartió un video donde dio a conocer los primeros indicios de los que será la serie, además de los personajes que formarán parte de la historia.

Acompañado con la descripción: “Mezclar amor y robos no siempre es una mala idea”.

En el registro, se puede ver a Berlín lucir inmaculado en sus característicos trajes de dos piezas, además de a Damian (Tristán Ulloa), Keila (Michelle Jenner), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña) y Bruce (Joel Sánchez). Todo mientras suena una música dramática y sirenas de policía.

Captura @lacasadepapel
Captura @lacasadepapel

En tanto, en otro de los adelantos, el actor leyó en voz alta un fragmento de lo que se supone será el primer diálogo de la serie: “Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor y la verdad no era el caso. Mi tercera mujer acaba de dejarme. La segunda es un botín de más de 10 millones de euros. Pero tampoco era el caso”, comienza diciendo Berlín.

“Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande. El de hoy era sencillo, pero si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado, y apuntándole a la cabeza”, concluye Pedro Alonso. Con lo que ya te puedes ir haciendo una idea de cómo será el spin off.

Si bien, no hay una fecha de estreno con exactitud, la plataforma de streaming adelantó que la serie estará disponible a partir de 2023.


Contenido patrocinado