<
Princesa Alba En El Teatro Caupolicán_ Fecha Y Entradas Del Concierto
Captura

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: ¿Cuántas canciones cantará en su esperado show?

La cantante nacional se prepara para dar su concierto más importante, el que llega justo en el mejor momento de su carrera

Princesa Alba, la cantante chilena que le dio un nuevo aire al pop nacional, se está preparando con todo para lo que será su concierto más importante el próximo sábado 20 de agosto en el Teatro Caupolicán.

En este contexto, la compositora del disco “Besitos, cuídate” ya está enfocada de lleno en este recital, tanto que, recientemente, compartió un posteo referente a las canciones que tocará en esa imperdible noche.

A través de su cuenta de Twitter, la artista subió una foto donde aparecen seis hojas en donde están anotadas las canciones que cantará.

Sin embargo, para darle misterio, tapó los nombres de los singles en cuestión. Eso sí, tal como escribió, reveló cuál será la cantidad de temas que escucharemos durante esa jornada.

«Hoy cerré el set list de mi primer Teatro Caupolicán: 27 canciones», comentó Princesa Alba, teniendo varias respuestas de sus fans, quienes ya están pidiendo sus composiciones favoritas para el show.

¡Se viene! Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: Coordenadas y venta de entradas

Este año ha sido realmente notable para Princesa Alba. Y es que la gira de promoción de su más reciente disco «Besitos, cuídate» la ha hecho viajar tanto en Chile como el extranjero, incluso siendo uno de los platos fuertes de Lollapalooza Chile 2022.

“Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”, comentó en su momento sobre este show que dará.

Las entradas para Princesa Alba en el Teatro Caupolicán están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $14 mil pesos.

PA CAUPOLICAN (1)


Contenido patrocinado