<
Princesa Alba Amazon
Cedida

Princesa Alba lanza «Pa Dejar de Pensarme», su nuevo single

Este lanzamiento es una muestra del gran nivel musical de la cantante, puesto que es su primer Amazon Original

Este viernes de estrenos, es fundamental destacar lo nuevo de Princesa Alba, una de las voces chilenas más llamativas del último tiempo.

La compositora estrenó su más reciente single «Pa Dejar de Pensarme» y tiene la particularidad de ser su primer Amazon Original.

¿Qué significa eso? En simples palabras, para poder escuchar lo nuevo de Princesa Alba hay que tener una cuenta en este servicio de streaming.

De todas formas, la compositora lanzó en sus redes sociales un teaser donde podemos escuchar el coro de la canción, la que tiene un sonido bastante experimental, pero sin dejar de lado el estilo que ella ha cultivado en los últimos años.

«Siento que en esta canción se nota a km quienes son mis mamás, musicalmente hablando», escribió Princesa Alba en su cuenta de Twitter junto al breve adelanto, teniendo como respuestas más frecuentes Grimes y The Veronicas.

El notable 2021 de Princesa Alba

Con «Pa Dejar de Pensarme», Princesa Alba le está dando el vamos a su 2022, todo con el sustento de haber tenido un 2021 realmente exitoso.

Aquello no sólo se debe a que lanzó su nuevo disco «Besitos, cuídate», sino que también fue una de las grandes ganadoras de los Premios MUSA 2021, donde se llevó premio doble (sí, como el meme de Toy Story).

Ella ganó la categoría de Artista Pop Del Año, todo gracias a su ya mencionado disco debut, pero no quedó ahí.

Esto porque Princesa Alba también se llevó el trofeo por DIsco del Año… ¡Qué notable!


Contenido patrocinado