<
Princesa Alba PICA PERO RICO
Cedida

Princesa Alba lanza “Pica pero Rico”, su nueva canción con potente videoclip

Justo en la previa a su gira por Chile, donde destaca su concierto en el Teatro Caupolicán, la artista nacional sorprendió con un nuevo single

Tras su exitoso paso por España y México, y marcando la previa a lo que será su potente gira por Chile, Princesa Alba ha sorprendido a todos sus fans con el estreno de una nueva canción titulada “Pica pero Rico”.

El single, producido por Pablo Stipicic, resulta ser un track pegajoso donde podemos ver uno de los lados más lúdicos de la cantante nacional, quien nos habla de un amor adictivo, haciendo referencia a la dependencia que puede llegar a generar, tal como ocurre con los sabores picantes.

La canción aparece tras el lanzamiento de la edición Deluxe de su disco debut, “Besitos, cuídate”, y muestra el prolífico momento musical de la también autora de “Convéncete”.

Princesa Alba: Su gran momento y próximos conciertos

El tema también aparece como antesala a la gira nacional que prepara, la que comenzará el próximo 14 de julio en Chillán, y que pasará por Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Antofagasta, Rancagua, para finalizar el 20 de agosto en Santiago con un show especialmente preparado para la ocasión, que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán.

«Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”, comentó en su momento sobre este show que dará.

Las entradas para Princesa Alba en el Teatro Caupolicán están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $14 mil pesos.

La gira total es la siguiente:

14.07, Chillán, Teatro Municipal.

15.07, Concepción, Espacio Marina.

16.07, Coquimbo , Enjoy.

17.07, Viña del Mar, Estadio Español.

20.07, Antofagasta, Teatro Municipal.

22.07, Rancagua, Teatro Regional.

20.08, Santiago, Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado